FREESTYLE COMPETITON: TODO LISTO PARA LA REGIONAL

El evento se realizará el 30 de junio y dará una plaza para la final internacional, en la que se encuentran freestylers como Teorema, Jony B, Aczino, Blon, Force o Robledo. Ya están confirmados el host del evento (Bekaesh) y uno de los jueces (Estrimo).

Por: @carlosdr998

El Recinto Ferial acogerá a todos los MC’s que quieran hacerse con un cupo para el gran evento de la Freestyle Competition. Tendrán que convencer a Joseamtc, J. Cano, Javo, Luis Lude y Moya de que son capaces de imponerse en una regional y competir con algunos de los gallos más reconocidos del mundo. Las inscripciones de la competición, que además tendrá a Little Sound como speaker, iniciarán a las 17:30 y tendrán un costo de tres euros.

Según fuentes cercanas a la organización, Coletiyas y Figo serán dos de los freestylers que competirán en Jaén. Coletiyas es reconocido por realizar buenas participaciones en eventos como Red Bull, Gold Battle y FMS; Figo, por su parte, ha realizado varias batallas en calle como contra Santi. La agresividad del primero y el ingenio del segundo serán claves para conseguir la plaza para competir con los mejores.

Además de la regional en Jaén, habrá dos clasificatorias para completar la lista del evento del 20 de octubre en el Auditorio de la Alameda. Freestylers de Sevilla y de Madrid tendrán su oportunidad. Aún falta que la organización dé los nombres de cinco de los competidores. Los dos restantes saldrán de Urban Roosters. El día de la internacional se sabrá si el underground español está listo para dar un salto de calidad, plantando cara a gallos con gran nivel y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.