ACZINO Y FORCE RENUEVAN EL CARTEL DE LA FREESTYLE COMPETITION – El Estilo Libre

ACZINO Y FORCE RENUEVAN EL CARTEL DE LA FREESTYLE COMPETITION

Casi 4 años después de la internacional que Invert conquistó en Barcelona, España volverá a ser la sede de un gran torneo con varios representantes latinoamericanos.

Por: @acarriog

Aczino, Force y Bekaesh. Así renueva el cartel la organización de la Freestyle Competition, un torneo que tiene la intención de volver a celebrar una gran internacional en tierras europeas. Blon y Jony Beltrán como participantes, y Estrimo como jurado, fueron las primeras caras en entrar en la lista, y ahora vuelven a incrementar el nivel con dos freestylers de lujo, y uno de los mejores speakers que han dado las batallas de gallos.

El bicampeón internacional de BDM, campeón de Supremacia MC, tetracampeón nacional de Red Bull y vigente vencedor a la Red Bull Batalla de los Gallos volverá a España tras un intenso inicio en 2018. Y no lo hará solo, sino que junto a Jony Beltrán, anunciado hace ya unas semanas, estará en la internacional de Freestyle Competition, una competición que ya levanto muchas expectativas en 2017, y que vuelve para subir todavía más el listón. Además se une el subcampeón nacional español, que también representará al país en las Double AA de Argentina y Chile.

Resultado de imagen de aczino jony b

Los dos referentes competitivos mexicanos estarán presentes en el certamen internacional 

Y no solo eso. Es que además el mejor speaker español del momento estará animando todo el evento. Bekaesh ha conseguido reinventar su oficio, en un país donde parecía que solo había un presentador válido, y ahora va recogiendo el fruto de su trabajo con estas competiciones. Tres novedades de peso para una organización que pretende hacer historia, y que todavía espera para dar a conocer a su participante argentino.

Resultado de imagen de bekaesh

Bekaesh será otro de los iconos de la FC

Freestyle Competition se mostró ante el panorama nacional con un gran torneo el año pasado, que terminó con una final entre Blon y BTA, en la que Hander y Zasko también pudieron poner su grano de arena. Después de sorprender con un innovador formato de grupos, ahora vuelve a traer una internacional a España. Junto a Gold Battle, que celebrará su primera final internacional de la historia, pueden volver a activar este tipo de competiciones en territorio europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.