FREESTYLE LEAGUE URUGUAY: ¿CÓMO FUE LA PRIMERA JORNADA?

La historia del freestyle en habla hispana es reescrita día tras día, y el público que asistió a Macarena Disco el pasado domingo -día 7 de abril- puede dar buena cuenta de ello, puesto que fueron testigos del inicio de la Freestyle League Uruguay, un capítulo que marcó, con letras de oro, un antes y un después en los anales de la escena uruguaya.

Por: @sergigolo_1995

En el ambiente se respiraba ilusión. Una sensación que se tradujo en una espectacular entrada, en un aforo nunca visto hasta la fecha en una batalla celebrada en el país. Algo grande estaba a punto de pasar. Y así fue. El pistoletazo de salida corrió a cargo de SFJ -ganador de la Zanja Cup- y Klan, que hicieron las delicias del entregado público con una batalla de exhibición.

La competición arrancó con el enfrentamiento entre M Sean y Spektro, que protagonizaron el duelo más igualado de la fecha. A pesar de que fue una batalla muy pareja, la decisión del jurado no dejó lugar a dudas y M Sean se embolsó la primera victoria de la historia de la Freestyle League Uruguay.

El público no tardó en entrar en calor y Cronin y Zeballos no dudaron en verter gasolina para avivar el fuego, ya que protagonizaron una batalla increíble, caracterizada por un brutal choque de estilos. A la postre, terminó imponiéndose Cronin por 459 puntos a 382.

El maldonauta, FD, se llevó el gato al agua frente a Matte, en la que fue la batalla más agresiva de la jornada. Por su parte, Alexunder hizo lo propio con Punisher y se llevó la victoria por un resultado de 434 a 351 puntos, gracias a una exuberante muestra de skills, que inutilizaron la fuerza de los punchlines de Punisher.

Llegó el momento de Harry y Hammer, que ofrecieron la batalla más desigual de la cita, ya que esta se saldó con una diferencia de 143 puntos en favor del primero. El fernandino, Harry, obtuvo 460 puntos, lo que supondría la puntuación más alta y el primer galardón de MVP de la jornada.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.