¿QUÉ LE DEPARA AL FREESTYLE LA RECTA FINAL DE 2018?

A falta de un mes y medio para que llegue el 2019 arranca una época cargada de eventos en la que finalizan importantes ligas callejeras y competiciones internacionales.

Por: @AminoGallos

Este fin de semana se llevará a cabo la Final Internacional de Batalla De Maestros. BDM Deluxe tendrá 22 competidores luchando en Santiago de Chile por el título. Aczino, Chuty y Teorema son los principales candidatos, aunque cualquiera de la lista puede sorprender al público chileno. La otra gran competición a nivel internacional, Red Bull, celebrará su internacional el día 9 de diciembre en el Club Hípico de Buenos Aires, Argentina. Aczino, Wos y Arkano, podio de 2017, tendrán complicado el camino hasta el título debido al buen nivel que ofrecieron los campeones nacionales este año.

Resultado de imagen de aczino chuty teorema

Aczino defenderá sus dos títulos internacionales vigentes de más relevancia (Red Bull y BDM) en menos de un mes, ante MC's como Wos o Chuty, respectivamente

Armagedon, el 15 de diciembre, también es otra de las internacionales que concluirán este año tras diversas nacionales en más de 10 países. Teorema será uno de los protagonistas en este final de año y fue el primer confirmado para este evento en Honduras. También estará el 1 de diciembre en Colombia para la internacional KO, donde estarán entre otros Dominic, Mc Betho, CarpeDiem, Elevn y Airon. FMS estará en Mar Del Plata y La Plata para la séptima y octava jornada, mientras que en España realizarán una de sus jornadas en Cádiz. Papo y Chuty estarían muy cerca del título si ganan sus respectivos enfrentamientos. Varias competiciones callejeras tendrán su fecha final. Rapquicia y Código De Barras lo harán esta semana. Unas semanas más tarde DEM Final en Chile o el Super Pintágono en Argentina contarán con buenos participantes y premios. En lo que se refiere al underground, noviembre y diciembre serán los meses más potentes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.