EL FREESTYLE CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA

En el evento participarán grandes nombres como Walls y Errecé, y las mujeres tendrán representación mediante Erika2Santos y Socas.

Por: @javierburfis

Este viernes, día 6 de julio, Collado Villalba disfrutará de una actuación de algunos de los (y las) mejores freestylers del país. El evento pertenece a la VII Semana de la Juventud de la localidad madrileña, cuya Plaza de la Estación, que se encuentra al lado de la estación de Renfe, albergará una gran multitud para presenciar la actuación de Freestyle Contra La Violencia Sexista.

La actuación contará con dos equipos de gallos experimentados. De una banda, el Equipo Walls, que contará con Robledo y Erika2Santos como compañeros, mientras que sus “rivales” serán el Equipo Errecé, con Bnet y Socas acompañando al rapero valenciano.

No hay texto alternativo automático disponible.

No es la primera vez que se organiza un evento con estos fines desgraciadamente, pero afortunadamente cada vez hay más consciencia social, al igual que en el mundo del rap y el freestyle que siempre ha sido tachado de un género machista.

Walls y Errecé serán los capitanes experimentados de sendos equipos, y tanto Robledo como Bnet pondrán a prueba sus aptitudes en la improvisación sin sangre. La nota femenina la pondrán las guerreras Erika2Santos y Socas, raperas experimentadas que no tienen nada que envidiar a los demás participantes del evento.

La actuación, patrocinada por el lema “Yo Respeto” y el teléfono contra la violencia machista (016), será gratuita para todos los asistentes, que podrán disfrutar del show a partir de las 19:00 hasta las 22:00. La temática general, por supuesto, será la denuncia contra la violencia sexista, y en especial la violencia contra la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.