FREESTYLE COMPETITION PEPSI: TODO LO QUE DEBES SABER

El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar en Jaén uno de los mayores eventos de Freestyle en España de carácter internacional. En esta segunda edición de la Freestyle Competition Pepsi, se juntarán 16 mc´s de distintos lugares de España e incluso del mundo.

Por: @serergio98

Jaén será testigo de una batalla en la que participará el actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Aczino, el campeón de BDM Deluxe 2016, Teorema, el bicampeón nacional Jony B, el apartado pero muy querido dentro de las batallas, Khan, junto a varios de los mc´s participantes de la Red Bull Nacional Española como es el caso de Blon, Bta, Errecé, Zasko, Robledo, Hander, Tirpa; contando con el dos veces finalista Force.

Otro freestyler también muy querido en el mundo de las batallas como FJ se unirá a la batalla, junto a Tader, Heko y J.Bickle quienes consiguieron su presencia en esta Freestyle Competition Pepsi a través de varias clasificatorias celebradas en distintos puntos del país.

El evento que aglomera una gran cantidad de meses de trabajo a sus espaldas, se celebrará este sábado 20 de octubre en el Auditorio de la Alameda, con J.Cano a los platos y Bekaesh como host de la batalla. En el jurado se encontrarán Estrimo, Asier y Eude.

A las 13:00 dará comienzo la batalla callejera, para dar apertura a las entradas vips y meet and greet con los artistas a las 16:20. Una hora después, a las 17:20, podrán acceder los aficionados que posean la entrada normal, para empezar el evento a las 18:00.

Habrá una ronda previa a octavos en la que se valorará a los freestylers, para posteriormente estos irse colocando según ellos quieran en los distintos huecos hasta completar los cuadros, emulando de esta manera el formato de la última Red Bull Nacional celebrada en España.

Aún hay entradas a la venta para lo que promete ser una de las mejores competiciones de todo el año. Los menores podrán acceder al recinto sin disponer de ningún tipo de acompañamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.