FREESTYLE COMPETITION: BTA, ERRECE Y ZASKO SE SUMAN A LA LISTA

La organización acaba de completar el cartel a falta de los clasificados por regionales y vídeo, y se presume que será una de las competiciones más sonadas del año.

Por: @AminoGallos

La competición internacional de Jaén acaba de anunciar el cartel final con los últimos tres invitados: BTA, Errece y Zasko. A falta de conocer los últimos cuatro clasificados, todo apunta a que será uno de los eventos del año. La segunda edición de esta competición internacional pinta muy bien.

Recientemente Freestyle Competition, la competición de Pepsi, sacaba a la luz nuevas confirmaciones, concretamente las de Hander y Khan. Aún por conocer a los dos clasificados por vídeo y los campeones regionales de Sevilla y Madrid, la lista está compuesta por freestylers internacionales de la talla de Aczino, Teorema, Jony Beltrán y Khan además de MC’s de mucho peso en España como Errece, Blon, BTA, Robledo, Zasko y Tader.

La participación de BTA y Zasko era de esperarse. El subcampeón y el semifinalista del año pasado se cruzaron en una de las semifinales de 2017 generando una viral batalla sin sangre donde ambos hicieron alarde de la gran química que tienen. Errece participará por primera vez en la competición jienense, así que con total seguridad el evento estará cargado de flow.

Resultado de imagen de zasko y bta

Hasta el momento el evento contará con 4 competidores de FMS, pero la liga no solo estará presente mediante ellos. Bekaesh será el speaker, mientras que Urban Roosters estará representado en el jurado con Estrimo, Asier y Eude. DJ Cano estará en los platos soltando los beats. En las próximas semanas se conocerán los últimos 4 clasificados al evento internacional que se realizará el 20 de octubre en el Auditorio de la Alameda de Jaén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.