FREESTYLE COMPETITION: ¿CÓMO FUE EL PASO DE HANDER?

El valenciano logró el subcampeonato tras caer con Aczino en la final, después de mostrar un gran nivel en la competición. 

Por: @FedeBiestro

Hander acarició el título de la Freestyle Competition, tras llegar a la final y perder con el campeón internacional de Red Bull. A pesar de no haber logrado el título, su papel en la competición fue muy bueno y sirve como resarcimiento de la derrota en primera ronda en la Red Bull Batalla de los Gallos. La competición organizada en Jaén redime al valenciano.

Los filtros fueron premonitorios de la gran final en Jaén, ya que Hander y Aczino se enfrentaron en la ronda de calentamiento y volvieron a encontrarse en la final. Ya desde la previa se notó a un Hander contundente y con ganas de demostrar su nivel.

En octavos de final, el rival del valenciano fue Tader. En la primera ronda eliminatoria, Hander se mostró eficiente y se llevó la batalla sin réplica.

Para los cuartos de final esperaba Robledo. El madrileño venía con mucha fuerza tras derrotar a Teorema en octavos. Todo apuntaba a que sería imparable tras semejante victoria, pero Hander jugó bien sus cartas y se llevó la batalla tras una réplica para meterse en semifinales, donde esperaba Errecé.

En semifinales nos encontramos el duelo clásico entre los valencianos. Hander consiguió acabar con la hegemonía de Errecé en sus duelos directos y se llevó la batalla. En ella, los participantes tuvieron que improvisar sobre gente del público, luego a capela y para finalizar un 4x4 con base. Tras una réplica, Hander venció en el “derby” valenciano y se metió en la final donde esperaba Aczino.

Hander llegaba con el factor sorpresa a la final, ya que viendo los nombres de la lista muchos hubieran jugado sus fichas a otros competidores. Con esfuerzo y un gran nivel, el valenciano logró superar todas las barreras para enfrentarse al campeón del mundo y reeditar la batalla de los filtros. Para la gran final, Los finalistas hicieron equipo con los competidores que eliminaron anteriormente. Aczino con Bta, Tirpa y Heko, mientras que Hander tuvo a Robledo, Tader y Errecé. Tras una ronda con beatbox y otra a 8x8, el mexicano se llevó la competición a pesar de los esfuerzos de Hander.

A pesar de no conseguir la victoria al final, el papel de Hander en la Freestyle Competition fue una gran competición para Hander. Pudo medirse y superar a los mejores del país y al campeón internacional. Esta competición sirve para quitarse los demonios de la Red Bull, donde no pudo superar la primera ronda, tras caer contra Walls. Este empujón anímico será bueno de cara a lo que queda de FMS España donde lucha por mantener la continuidad en la liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.