FREESTYLE COMPETITION: ACZINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

FREESTYLE COMPETITION: ACZINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA INTERNACIONAL

Ayer sábado 20 de de octubre tuvo lugar en Jaén la Freestyle Competition Pepsi, competición de Freestyle a nivel internacional que reunía a varios de los mejores MC´s de todo el país con artistas sudamericanos como Jony B, Teorema o Aczino, siendo este último el que se proclamaría como vencedor de dicho evento.

Por: @serergio98

La competición empezaría con unas batallas previas de filtros, en las que cada MC sería puntuado del 1 al 10, con lo que se les dará prioridad a la hora de elegir cuadrante de cara al desenlace del evento. En esta ronda previa, a 4x4, Aczino tuvo que enfrentarse contra Hander, en un duelo que enfrentaba a dos MC´s de nivel internacional. Después de la ronda previa, a Aczino le esperaba Heko, con un formato de 4x4 con temáticas y una ronda en la que había que finalizar las rimas con la terminación del oponente, una práctica similar a la empleada en la final de la Red Bull española de este mismo año. El mexicano no tuvo problemas en vencer para así adentrarse hacia los cuartos de final de la competición.

En estos cuartos de final le esperaría Tirpa, sorpresa de nivel nacional, que quedó recientemente como cuarto clasificado de la Red Bull nacional española. El mexicano realizó una gran intervención y consiguió de esta forma avanzar hacia las semifinales en una gran batalla por parte de ambos competidores. Una batalla que demuestra que Aczino siempre mantiene y da un gran nivel en las competiciones de nivel internacional.

Resultado de imagen de aczino freestylecompetition

Reeditando la final Internacional de Supremacía MC del 2017, BTA y Aczino se enfrentarían en las semifinales. En estas semifinales, deberían improvisar sobre gente del público a la que subirían del escenario, tras tres patrones a capela y dos minutos con base. Al igual que pasaría en aquella final internacional, Aczino fue capaz de llevarse la victoria para así asegurarse su presencia en otra final de carácter internacional. Hander sería el último obstáculo de Aczino en su camino hacia la persecución del título, batalla anteriormente presenciada en la ronda de filtros.

En esta final, los finalistas tenían que hacer equipo con los MC´s que habían eliminado anteriormente. En el caso de Aczino, contaba con BTA, Tirpa y Heko, mientras que Hander tendría en su equipo a Robledo, Tader y Errecé. La siguiente ronda sería de un minuto libre cada uno con un beatbox, para dar paso a la tercera y última ronda consistente en dos minutos a dos patrones cada uno. Tras la conclusión de las tres rondas, el jurado daría la victoria al mexicano Aczino, otorgándole un nuevo título de nivel internacional para su palmarés.

1 thought on “FREESTYLE COMPETITION: ACZINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA INTERNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.