FREESTYLE COMPETITION ABRE LAS PUERTAS CON SU PRIMERA REGIONAL – El Estilo Libre

FREESTYLE COMPETITION ABRE LAS PUERTAS CON SU PRIMERA REGIONAL

Freestyle Competition ha decidido dar la oportunidad a 3 gallos para participar en la internacional. El 30 de junio Jaén sabrá quien será el primer freestyler que acompañe a Aczino, Jony Beltrán, Blon y compañía.

Por: @jestraga

Después de una buena primera edición en 2017, este año se realizará nuevamente la Freestyle Competition de Pepsi. La competencia internacional realizará su primera regional el 30 de junio en la ciudad que también albergará al torneo principal. El lugar elegido es el Recinto Ferial y el horario de inscripción es a las 17.30. El comienzo se estipula para las 18 y el costo de inscripción es de 3€.

El 2018 sigue manteniendo varios de los eventos que se vieron durante la temporada pasada y Freestyle Competition es uno de ellos. En 2017 el título se lo llevó Blon, luego de vencer a Figo y Bnet en fase de grupos, a Patán en cuartos de final, Hander en semifinales y BTA en la final. Para este año, la competencia auspiciada por la famosa gaseosa volverá a Jaén y, esta vez, con competidores internacionales de primerísimo nivel. Además de los españoles Force, Robledo y lógicamente el campeón Blon, se sumarán a la lista Teorema, Jony Beltrán y el campeón de Red Bull Internacional 2018, Aczino. También se ha confirmado a Bekaesh como host y a Estrimo como uno de los jurados. Con varios meses de anticipación, la entradas ya están a la venta. 

La final del año pasado sienta un buen precedente para la Freestyle League.

Para completar la grilla de 16 competidores, se agregarán 5 freestylers elegidos por la organización, 2 representantes de  Urban Rooster y 3 gallos que entrarán a través de una regional. El caso más próximo es de la propia Jaén, el 30 de junio. También habrá regional en Sevilla y Madrid. Para la clasificatoria de fines de junio se conocen 3 de los 5 jurados: Joseamtc, J.Cano y Javo. Será una oportunidad importante para meterse en una competencia que promete todavía más que en su primera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.