LA FMS SE PONE A PRUEBA EN FREESTYLE COMPETITION

LA FMS SE PONE A PRUEBA EN FREESTYLE COMPETITION

Se ha revelado la totalidad de preclasificados que tomarán parte en la competencia que se celebrará el 20 de octubre en Jaén. Figuras internacionales y varios participantes de FMS España, dirán presente en una fecha que promete un gran show.

Por: @TMarinkovichOK

La inclusión de batalleros de calibre mundial siempre genera una mayor expectativa en los fanáticos de la disciplina. Teorema, Aczino y Jony B, viajarán a la península ibérica para competir ante referentes del panorama español. Los tres son grandes candidatos a la victoria, porque pese a estar en condición de visitante, gozan de un respeto superlativo en todos los terrenos en los que despliegan su arte.

Razón de ello son los lauros que los avalan, y el amplio repertorio de choques relevantes que han protagonizado. El único punto de duda, es que todos los componentes de este trío no han participado de una vasta cantidad de competiciones en los últimos meses.

El concepto de las grandes ligas caló fuerte, y Aczino y compañía deberán demostrar que son capaces de vencer a los representantes de la FMS.

De la escena nacional destacan Blon, BTA, Errecé, Force, Zasko y Hander, todos participantes de la actual temporada de Freestyle Master Series, y máximas figuras en territorio español. A ellos se les suma Khan, que regresa a batallar (descontando las exhibiciones de las que fue partícipe) tras su presentación en Cruce de Campeones 2017, en Argentina.

El sexteto de FMS más allá del nivel improvisando que representan, gozan de una mayor agilidad en el escenario, ya que el participar de la liga de Urban Roosters les otorga una constancia difícil de equiparar. Por su parte Khan, tendrá el hype popular de su lado, su vuelta a las competencias en su país natal genera la mayor de las expectativas.

El nivel mostrado por todos los participantes de la FMS deja claro que han mejorado gracias al formato.

Los puestos restantes los ocupan, por un lado Robledo, revelación de las regionales de Red Bull en 2018, que disputará la final nacional el 13 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Por otro lado, Tader se adjudicó un cupo tras ganar la primera clasificatoria, realizada en la propia Jaén. Aún hay cuatro lugares vacantes, dos destinados a los que -como el último MC mencionado- se coronen en las clasificatorias de Madrid y Sevilla. El otro par se asignarán mediante un casting, enviando una muestra de freestyle en video al sitio web de Urban Roosters.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.