FREE FIGHTERS: LA NACIONAL UNDER BUSCARÁ UN CLASIFICADO EN VALENCIA – El Estilo Libre

FREE FIGHTERS: LA NACIONAL UNDER BUSCARÁ UN CLASIFICADO EN VALENCIA

La clasificatoria de Valencia, con la colaboración de Urban Roosters, entre otros, tendrá lugar en el festival Trappin Vallbona. Pronto se conocerán los gallos clasificados, que llevan a cabo su inscripción a través de la web de Urban Roosters.

Por: @David_ca99

El 12 de mayo el under valenciano tiene una cita. La regional de Freefighters colaborará con el festival Trappin Vallbona para encajar un gran evento. El fin, de hecho, es solidario. Para conseguir una entrada basta con traer 1 o más kilos de comida para animales. Los alimentos se destinarán a varias protectoras municipales.

Y es que el Ayuntamiento de Pobla de Vallbona ha querido colaborar también en el evento. Junto con Urban Roosters, Iberomusic y General Rap Valencia, una gran cantidad de artistas realizarán una actuación para luego dar paso a las batallas de Freefighters.

El evento será largo: empezará a las 7 de la tarde, pero puede extenderse hasta las 6 de la mañana. El festival estará protagonizado por: Kinky Bwoy, Big Fish, Jay Kob Jay, Dollarboy y Roby, Niño Estudios, Smau, Trejo y Niko, Xopi y Guille, El Hungaro, Zhonor, Reymark e Israp, Lunatik Crew y los dj’s Lust y Norim.

Espectáculo y batallas de gallos: los componentes perfectos para que el evento sea un éxito y se consigan los máximos kilos de comida para las protectoras. Habrá 16 participantes en la batalla; los raperos se darán a conocer en los próximos días. Los gallos tendrán que esforzarse: solo hay una plaza para la final nacional, a la que el campeón estará totalmente invitado. Por ello, el under valenciano tiene que dar lo mejor de sí, pues dará igual quedar segundo que último: solo el mejor conseguirá el premio.

El evento tendrá lugar en La Pobla de Vallbona. El ayuntamiento ha permitido que el espectáculo se celebre en la explanada del P3. En definitiva, un evento solidario con una gran variedad de artistas, además de una regional de buen nivel, avalada por entidades tan importantes como Urban Roosters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.