FREE FIGHTERS: TODO LISTO PARA LA REGIONAL MALAGUEÑA

La regional malacitana de Free Fighters reunirá al under de la ciudad para cerrar abril coronando a un clasificado nacional. El propio Eude acudirá para protagonizar una de las dos batallas de exhibición.

Por: @David_ca99

La Sala ObiObá, en la calle San Lorenzo de Málaga, será el lugar en el que los participantes pelearán por dos puestos en la final nacional. Para inscribirse, hay que lanzar una prueba a la web de Urban Roosters; la lista de aceptados se hará pública dos días antes del evento.

El broche de oro del evento lo pondrán varios freestylers junto al propio Eude. El organizador se enfrentará a FJ en una batalla de exhibición, al igual que harán Santi y Xinako. El límite de entradas está en 360, y los adultos podrán quedarse, pues en la sala se hará una fiesta a partir de las 00.00 h.

Aún queda un mes para el evento, así que es el momento de que el under malacitano despierte y empiece a mandar sus pruebas para la batalla. Mucho talento por ver para los jurados: FJ, Eude, Chatoproo, Chamizo y MoranMC decidirán quién pasa cada enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.