FREEFIGHTERS 2019 YA CUENTA CON CINCO CLASIFICADOS

Recientemente inició una de las competiciones de under con más importancia dentro del panorama peninsular, se trata de Free Fighters, la competencia underground española, que además puntúa para el ranking de ascenso a la FMS como Rango 3. Y como no podría ser de otra forma, este año llega cargada de novedades.

Por: @Pozuelo07YT

La final nacional constará de 32 participantes. 28 de ellos accederán a través de las regionales que se disputarán en 9 ciudades (Valencia, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Léon, Sevilla y Bilbao) consiguiendo su plaza el primer clasificado. De cada ciudad saldrán 3 finalistas. A partir de aquí saldrían 27 participantes para la final Nacional que se disputará en Málaga , el número 28 aún no se ha desvelado como se llevará a cabo.

Las 4 plazas restantes serán para invitados. Y ya se han desvelado 2 que han resultado una bomba, Tirpa y SweetPain. Por lo que está claro que está competición gozará de un gran nivel para luchar por esos tan preciados puntos de ascenso a FMS.

En Valencia se llevó a cabo la primera de estas competencias, las cuales se irán desarrollando a lo largo del año, de la que salió el tercer clasificado Sobe, que se une a los invitados Tirpa y Sweet Pain. En Mallorca quién se llevaría el gato al agua sería Sultán H. El quinto clasificado, y último que se conoce hasta el momento fue Aigor en la primera regional del País Vasco.

El viernes 31 de mayo se disputará la primera regional de Granada. Aún quedan muchas competencias por delante, y muchas oportunidades para los MC de clasificar para la tan ansiada Final Nacional. Hay que recordar que esta competencia suma puntos en el ranking de ascenso a FMS, hasta 10.000 puntos concretamente (rango 3), y puede ser una gran oportunidad para avanzar posiciones en la tabla del ascenso.

El año pasado la final nacional enfrentó a Xinako contra Reuto, saliendo este último vencedor de la primera edición. Según se comunica, fueron más de 1700 MC’s los que intentaron su clasificación, y para éste año 2019 todavía se espera una mayor participación.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.