FREE FIGHTERS INICIA SU TEMPORADA 2019

Recientemente inició una de las competiciones de under con más importancia dentro del panorama peninsular, se trata de Free Fighters, la competencia underground española, que además puntúa para el ranking de ascenso a la FMS.

Por: @ChemaReinosa

Con las regionales ya confirmadas, fue en Valencia -en el Nuevo Centro- donde se llevó a cabo la primera de estas competencias, las cuales se irán desarrollando a lo largo del año. Las próximas, según ha dado a conocer la organización, serán: Bilbao, Barcelona, Madrid, Mallorca, León, Sevilla, Valencia y Málaga. A tan solo unas semanas del comienzo de la temporada para Free Fighters ya hay 3 nombres para la Final Nacional. El primero de ellos es el del ya clasificado Sobe, que ganó la regional de Valencia en una extensa final vs Peret, y estará de esta forma presente en la Final Nacional de Málaga este año.

Resultado de imagen de reuto

Reuto (a la izquierda de Torian), bicampeón de la Gold Battle de Barcelona y actual campeón nacional de Free Fighters

Los otros dos nombres son de artistas invitados para el día de la Final Nacional; y, con tan solo unos días desde que arrancaran las competencias, la organización ha confirmado nada más y nada menos que a Sweet Pain y Tirpa, los dos primeros invitados para este eventazo. Cabe mencionar también que las plazas para la nacional son 28, 3 MC’s por cada ciudad. La primera de ellas ya la ha ocupado Sobe, por lo que en Valencia es en la única región donde quedan dos cupos. El año pasado la final nacional enfrentó a Xinako contra Reuto, saliendo este último vencedor de la primera edición. Según se comunica, fueron más de 1700 MC’s los que intentaron su clasificación, y para éste año 2019 todavía se espera una mayor participación. No hay que dejar pasar que esta competencia suma puntos en el ranking de ascenso a FMS regulado por la FRF, hasta 10.000 puntos concretamente (rango 3), y así poder avanzar posiciones en la tabla del ascenso.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.