FLAVA ON THE MIC: PANAMÁ BUSCA A SUS 2 ÚLTIMOS REPRESENTANTES

El próximo domingo 16 de septiembre Flava Urbana realizará en Cinta Costera la clasificatoria nacional para la internacional Flava On The Micquedando de esta manera un único participante de la lista por conocer.

Por: @AminoGallos

El domingo 16 Panamá tendrá la única clasificatoria de este año para su evento más importante, Flava On The Mic, donde competirán freestylers de todo Centroamérica junto a lo mejor de Panamá, como Penzattore, Noukier, OD o el reciente campeón de Red Bull, Índico.

La imagen puede contener: 2 personas

La clasificatoria comenzará a las 3 de la tarde y será en Cinta Costera, uno de los lugares habituales para las batallas de la capital. Krosty, OD y Noukier serán los encargados de las votaciones y elegir que dos panameños clasifican al evento internacional que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre.

Será una fecha importante en el calendario para los freestylers de Panamá puesto que su participación en el evento sería un paso importante para sus carreras. Los mejores MC’s de Panamá se batirán a duelo con RVS, Berzerker o Elirick, algunos de los mejores competidores de Costa Rica, Honduras y Guatemala respectivamente. Otro aspecto a tener en cuenta será el debut internacional de los prometedores Kamaño (Costa Rica) y Drise (El Salvador) y la incorporación del participante colombiano, aún por definir, que dará un atractivo añadido al torneo.

No hay texto alternativo automático disponible.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.