FORCE VUELVE A DEMOSTRAR QUE RED BULL ES SU TERRENO

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @javierburfis

Manel Rozas a.k.a. Force volvió a demostrar que es uno de los mejores talentos de Red Bull. Ayer se exhibió en el RCDE Stadium, sede de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Los Gallos 2019, y dejó claro que es merecedor del estatus que tiene. Aunque ayer estuvo a su mejor nivel, esta temporada también ha demostrado una falta de constancia que le ha castigado en otras competencias de las que ha participado.


El camino que llevó a Force a adjudicarse el tercer puesto de la tarde y, con él, conseguir el cupo para su cuarta Final Nacional consecutiva en cuatro años, no fue nada fácil. En primera ronda tuvo que enfrentarse a ‘La Cenicienta’ de los clasificados: Jesús LC, que entró a través del casting que organizó Red Bull para reclutar participantes y dio un nivel espectacular en la regional de San Fernando.


El siguiente rival era el favorito de todos. Blon fue un hueso duro de roer, pero que el ingenio y los punchlines del gallego fueron tan certeros que consiguieron desconectar a Pablo Pérez de la batalla. Fue, sin duda, una de las batallas más duras y espectaculares de la nacional del RCDE Stadium. Habiendo vencido al favorito, se cruzó en semifinales con Sweet Pain, que venía de avanzar dos rondas (ante Vegas y Hander) con algo de polémica. La suerte del sevillano siguió y consiguió vencer a Force, decisión que el público tampoco compartió.


Pese al buen papel que descubrió el chico del ‘1-1-2’ en el día de ayer, no ha sido la tónica habitual que ha demostrado en este 2019. En esta tercera temporada de Freestyle Master Series España no ha sumado ningún punto en ninguna de las tres jornadas que se han disputado. Eso le hace caminar en la cuerda floja junto con BTA, otro de los grandes triunfadores (al menos a título personal) de la noche de ayer, con cero puntos en sendos casilleros. Caso similar al de Zasko Master, que se proclamó Campeón Nacional de la Batalla de Los Gallos y en FMS tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos.

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

1 thought on “FORCE VUELVE A DEMOSTRAR QUE RED BULL ES SU TERRENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.