FORCE: ¿UN PRIMER TERCIO DE LIGA DESESPERENZADOR?

El pasado 6 de julio se celebró en Bilbao la tercera jornada de la Freestyle Master Series España. Force cayó directamente ante Walls en la primera batalla de la fecha y se alojó en el fondo de la tabla.

Por: @carlosdr998

En las tres primeras jornadas de la temporada pasada, Force ya había sumado tres puntos. A pesar de caer ante Chuty en su debut de FMS, sacó un punto a Zasko en su siguiente batalla y venció a Hander tras dos réplicas en su tercer encuentro. En la presente edición, el freestyler de A Coruña perdió sus tres primeros enfrentamientos: ante Bnet, Blon y Walls, lo que lo aleja de manera definitiva de participar en las primeras jornadas de la FMS Internacional. A pesar de un exigente inicio de liga, Force no ha logrado encontrarse con su mejor versión. En su primer enfrentamiento ante Bnet, su rival logró acoplarse mejor al formato y demostró una gran frescura a la hora de fluir las instrumentales. En su segundo encuentro ante Blon —posterior a su llegada del mundial de la God Level—, no logró el mismo resultado que en la primera temporada.

En la tercera jornada se vio a un Walls que estuvo por encima de Force durante grandes tramos de la batalla. A pesar de realizar buenas rimas como la del “Black Saturday” y de hacer un excelente minuto de respuesta, el MC coruñés no consiguió la conexión con el público que suelen caracterizar a sus enfrentamientos. Sus acotes tampoco tuvieron la contundencia necesaria para remontar la batalla. El estilo de Force se está viendo sobrepasado por MC’s que innovan en técnicas y en el contenido y que no se preocupan únicamente por la barra final de cada compás. En una competición como FMS, se deben aprovechar todas las opciones que brinda el formato; esto con el fin de sacar la mayor ventaja posible al rival. Para que Force saque distancia a contrincantes, tiene que recurrir, exclusivamente, a su ingenio. Ante rivales tan completos, los detalles hacen la diferencia.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.