FMS ESPAÑA: FORCE SALE DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO CON SU VICTORIA EN MÁLAGA

FMS ESPAÑA: FORCE SALE DE LA ZONA DE DESCENSO DIRECTO CON SU VICTORIA EN MÁLAGA

 

 

El freestyler gallego, Force, logró ayer la victoria tras réplica ante BTA, con quien compartía los puestos de descenso. Sin embargo, esta alegría sumada a la obtenida en Nigrán lo aúpa hasta el repechaje; una posición poco privilegiada pero que le da esperanzas para afrontar la segunda mitad de la Freestyle Master Series.

Por: @jesuesp98

Muchas son las virtudes de Force. Carácter, pasión, agresividad… Pero si una de ellas lo distingue de sus colegas de profesión es la de superación. Desde sus comienzos no ha parado de luchar contra las adversidades y, pese a su mal comienzo esta temporada, la FMS no va a ser menos.


Aterrizó en Málaga como antepenúltimo y después de obtener sus primeros puntos del año. Ocurrió frente a Zasko en una batalla controvertida por un supuesto apoyo excesivo del público; unos oyentes que vieron cómo su compatriota extrajo la bestia que llevaba dentro para llevarse en la maleta más que tres puntos.


Más de dos meses después, Force ha extendido ese punto de inflexión una jornada más. Esta ha coincido con el reciente lanzamiento de su emotivo tema musical. Con él celebraba la llegada al millón de suscriptores en su canal de YouTube, además de reflejar las dificultades que ha tenido para progresar en la vida.


En el videoclip aparecía precisamente BTA, su oponente en la fecha costasoleña. Relegado en el último puesto, el malagueño se subió a la tarima bajo la atenta mirada de su ciudad. Lo tenía todo de cara, pero no tuvo en cuenta que en frente se encontraba el mejor Force. Aquel que lucha sin cesar, el que no se aminora ante los grandes, el que hace estallar al público con un punchline desgarrador.


Parecía que su victoria era inminente al término de la ronda deluxe. Sin embargo, el equipo de jueces determinó que era necesario recurrir a la réplica. Force eliminó todos los fantasmas de su derrota contra el andaluz en la pasada temporada para superarlo como en la Red Bull de este año y en la de 2017. Seguramente esta no sea la última vez que el gallego se rehace de una mala racha; lleva toda su carrera superando obstáculos y este no iba a ser menos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )