¿QUÉ DEBE SUCEDER PARA QUE FORCE SE MANTENGA EN LA FMS?

El pasado sábado 29 de diciembre tuvo lugar la séptima y antepenúltima jornada de la FMS España que tuvo lugar en la capital, en Madrid. Solo restan dos jornadas para la conclusión de esta segunda temporada, de donde ya se conoce la ubicación de la próxima fecha: 19 de enero en Málaga.

Por: @serergio98

Esta séptima edición de la segunda temporada de la FMS España nos deparó grandes batallas. Tras la conclusión de la misma, la parte baja de la clasificación se va limitando poco a poco a unos escasos nombres En el caso de Force, situado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con cinco puntos, se encuentra a dos puntos de Hander, quien ocupa la plaza que le enfrentaría al tercer clasificado del ranking de ascenso de la FMS para saber qué MC pertenecerá al listado de participantes de cara a la temporada que viene. Todavía no depende de sí mismo para no llegar a descender, puesto que aún quedan seis puntos por disputarse, que pueden ser clave de cara a la continuación del gallego en la liga. En las dos jornadas que le esperan, todavía tiene que combatir contra BTA, que se ubica en una situación parecida (último con cuatro puntos) y contra Blon, que sitúa sexto con once puntos.

Force se enfrentó a Arkano en la jornada madrileña, la séptima. Tras tres réplicas, cayó ante el campeón internacional de 2015, obteniendo un punto

Para consolidarse en la liga, debe intentar conseguir la victoria en estos dos enfrentamientos restantes. Al situarse debajo de Hander, con ganar una batalla de las dos restantes (si Hander no consigue sumar ningún punto) conseguiría alcanzar la zona de play off de descenso. La séptima posición la ocupa Errecé, quien ya se escapa del fondo con 10 puntos, por lo que tendría que vencer en las dos jornadas restantes sin que el valenciano logre sumar ningún punto, todo ello sumado a unas hipotéticas derrotas de BTA, para no lograr aventajar a Force. Force tiene complicado mantenerse un año más en la FMS sin pasar por el play off de descenso. Con solo dos jornadas por delante, tiene que lograr lo imposible para volver a estar presente de cara a la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.