FORCE AL WIZINK CENTER: ¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

Sólo quedan horas para el evento más esperado en tierras españolas: la Final Nacional de la Red Bull. Dentro de la lista de grandes participantes que darán un gran show en la tarde-noche madrileña se encuentra Force, que intentará revalidar la sorpresa que dio el año pasado en su debut al alcanzar el subcampeonato de España.

Por: @nacotb

Con la etiqueta de youtuber, Manel encaró el 2017 con el objetivo de dar que hablar con una estética totalmente distinta a la de los habituales raperos, dicho por él mismo. Así fue: en su primera Final Nacional dejó en el camino a BTA y luchó en la definición ante Chuty. Sin embargo, el gusto fue agridulce porque a partir de ese día se le abrieron muchas puertas. Inmediatamente estuvo en la final del Quinto Escalón como invitado internacional y empezó a ser visto con otros ojos por el ambiente del rap.

Ya en el 2018, ascendió en la FMS y comenzó a medirse con los mejores. El formato de esta competencia, un poco más exigente para su forma de rapear en las batallas, lo ayudó a limar ciertas aristas que necesitaba mejorar, a pesar de no haber conseguido los mejores resultados en las primeras fechas: hoy está octavo con 4 puntos en la tabla de posiciones y en zona de promoción.

Resultado de imagen de manelakaforce

Force tratará de mejorar su vigente subcampeonato

Además, hace unos meses tuvo su segundo roce internacional al participar de la Double AA en Chile, en la que eliminó a Cacha –participante de la FMS Argentina- y a Rapder –campeón de la Red Bull México-. Con blooper de por medio, cayó derrotado en cuartos de final ante Aczino luego de dos réplicas que había otorgado el jurado y la sensación de estar cerca de ser el ganador. Con este recorrido, Force buscará aprovechar su capacidad de respuestas y su feeling con el público para llegar a las instancias finales, que le permitan dar un golpe sobre la mesa ante los nombres más fuertes de España. ¿Repetirá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.