FNE: LA GIRA INTERNACIONAL ESPAÑOLA

Freestyle North Events regresa, y esta vez lo hará con cuatro eventos organizados en distintas ciudades españolas, que contarán con la presencia de varios MC’s del panorama español y latinoamericano.

Por: @edusg8

El próximo 19 de abril, el Espacio Estilo de Oviedo acogerá la primera competición de los cuatro eventos organizados por FNE. Para esta ocasión, la lista de participantes cuenta con dos gallos argentinos, Klan y Replik, que serán los encargados de representar Argentina fuera del territorio latinoamericano. Por parte de los MC’s locales, Oviedo contará con la presencia de Zasko, Bnet, Botta, Gazir y JDR que completaran la lista del próximo 19 de abril. A parte, también habrá una exhibición de freestyle a cargo del argentino Dani Ribba que se añadirá a los jurados juntamente con Lucho y FJ. Queen Mary y DJ Hazhe se encargarán de presentar el evento.

Resultado de imagen de freestyle north events

El segundo evento de FNE tendrá lugar en la Sala Pelícano, de A Coruña, el 20 de abril. En esta competición podremos ver dos caras nuevas, el subcampeón de Red Bull España Force y el chileno Nitro se añadirán a la lista de participantes juntamente con Zasko, Bnet, Replik, Klan, Botta, Gazir y JDR. Para esta ocasión, Dani Ribba y Lucho darán un showcase, y posteriormente el mismo Dani con Nitro se encargarán de dar una exhibición de freestyle. Queen Mary y DJ Hazhe volverán a presentar el evento y Dani, FJ y Lucho repetirán como jurados.

El 25 de abril, la sala Cats de Madrid ofrecerá el tercer evento de Freestyle North Events. Esta vez con una lista de participantes más corta, que será integrada por Botta, Zasko, Bnet, Replik, Klan y Nitro. Un evento marcado por la cantidad de gallos latinoamericanos respecto a los locales. Dani Ribba dará una exhibición de freestyle y se encargará del showcase junto con Lucho. Queen Mary y DJ Hazhe se encargarán de presentar el evento madrileño que contará de nuevo con FJ, Lucho y Dani Ribba de jurados.

Resultado de imagen de FNE spain

El último evento de la gira FNE será en Barcelona, el 26 de abril. Esta vez, Sant Jordi Club acogerá la competición. La lista de participantes contará con el campeón internacional de RBBDLG 2014 Invert, que volverá a batallar en la misma ciudad en la que se convirtió en campeón. Botta, Zasko, Replik, Klan y Nitro son los gallos que cerraran la corta lista para la competición barcelonesa. Dani volverá a encargarse de la exhibición de freestyle, pero se añadirá a Lucho para su showcase. Lucho, FJ y Dani Ribba cerrarán el trío de jurados y Queen Mary y DJ Hazhe volverán a estar al mando del último evento de Freestyle North Events.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.