FMS NIGRAN: ASÍ FUE EL WALLS VS BLON

El murciano adelanta al barcelonés en la tabla y se posiciona como el participante con más opciones de desbancar a Chuty.

Por: @jlctraver

La tercera jornada de la Freestyle Máster Series (FMS) España deparó varios duelos interesantes. Los seis primeros se enfrentaron entre ellos y los cuatro últimos hicieron lo propio. En esta jornada de duelos directos, había una batalla que llamaba especialmente la atención, el choque entre Blon y Walls, pues son dos de los candidatos que, al empezar la liga, aparecían como alternativas a Chuty para ganar la liga.
Además, los dos competidores llegaban en un buen momento pues ambos habían demostrado un gran nivel en las primeras jornadas. 
Resultado de imagen de walls blon
Walls repitió la victoria del Águilas Summer Fest, esta vez en tierra neutral
Respecto a la batalla, fue un duelo muy igualado desde la primera ronda. Los dos freestylers suelen demostrar bastante ingenio, lo que les permite armar muy buenos ataques. Blon también destaca por responder de forma efectiva, aunque en este caso Walls no se quedó atrás. El murciano, en cambio, sí supo aprovechar su mayor versatilidad a la hora de fluir y adaptarse a diferentes ritmos.
Ambos cumplieron en las rondas con palabras y también ofrecieron un buen desempeño en los turnos con temáticas y personajes contrapuestos, pero el verdadero espectáculo llegó en los minutos libres. 
Dos de los recursos más utilizados fueron la juventud de Walls y la faceta de Blon de escritor, pero resulta complicado extraer un solo punchline y destacarlo sobre el resto, pues sus intervenciones estuvieron repletas de frases contundentes.
Al final, Walls se llevó la victoria, aunque publicó en su cuenta de Twitter que consideraba que no debería haber ganado directamente. Este enfrentamiento podría convertirse en el prólogo de un choque todavía más ácido que muchos esperan en las rondas finales de la nacional de Red Bull. 
Tanto el murciano como el barcelonés cuentan con un gran potencial y cualquiera podría proclamarse campeón. Blon cuenta con más experiencia, pero Walls domina más facetas y, por consiguiente, es más completo. A raíz del resultado de su último enfrentamiento, parece que lo segundo pesa más, pero nadie se sorprendería si la ecuación variara el próximo 13 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.