#FMSARGENTINA: FECHAS Y PARTICIPANTES CONFIRMADOS

Ahora si, se terminó la espera. La Freestyle Master Series Argentina es una realidad. Con 10 nombres top, y algunas fechas develadas, la profesionalización del freestyle argento da un paso más hacia adelante. Lo que empezó con El Quinto Escalón, hoy lo continúa Urban Roosters. Entrá en la nota para enterarte de toda la información definitiva.

 

Llegó el momento. La primera liga profesional de freestyle en Argentina tiene fechas y competidores. El remotísimo sueño de aquellos pocos que ranchaban en las distintas plazas del país hace una década ahora transmutó en una escena consolidada y en camino de estabilizarse. Eude, una de las caras visibles de Urban Roosters, publicó un video dando toda la información sobre la Freestyle Master Series Argentina.

 

COMPETIDORES

  • PAPO: El campeón del 2016 fue el primer participante confirmado. Una extensa carrera desde el under marplatense hasta mantenterse en la cúspide del panorama por más de 5 años. Además, será el productor de la liga.

  • WOS: El último gran fenómeno. Wos reventó el panorama nacional al consagrarse sin dificultades como el último campeón argentino, siendo el producto más precioso de la cantera que significó El Quinto Escalón.

  • DTOKE: El competidor más emblemático del freestyle argentino. Bicampeón nacional, campeón del último Quinto Escalón, campeón internacional 2013 y una larga historia plantando cara dentro y fuera de Argentina. Pura historia viva desde el Halabalusa.

  • SONY: Campeón nacional en 2014. Sony es otro de los infaltables dentro de la mesa chica de la escena nacional. Siempre da nivel, siempre pelea, siempre es difícil. Uno de los que seguramente tendrá un papel importante en la liga.

  • REPLIK: Campeón en varias fechas del Quinto y uno de los máximos exponentes de lo que significó la masificación de la competencia de Parque Rivadavia. Mucho talento y muchísimo futuro.

  • CACHA: La revelación del 2016. El loberiense apareció pisando fuerte hace dos años, plantándole muchísima cara a los campeones de BDM y Red Bull de ese año: Klan y Papo. Desde entonces se ha quedado entre los mejores de Argentina.

  • KLAN: El campeón de las plazas argentinas. Infaltable, uno de los referentes más importantes en cuanto al underground del país. Campeón, también, de BDM Gold 2016.

  • DANI: Otro animal de las plazas. Su aparición en El Quinto Escalón en 2016, y su posterior nivel en la misma competencia a inicios de 2017 lo llevaron a formar parte, sin dudas, del top 10 argentino.

  • MKS: La leyenda de El Quinto Escalón. El bicampeón de Parque Rivadavia tendrá su lugar en la liga luego de unos meses sin tanta actividad. El de la CMK nunca decepciona.

[spacer height=”20px”]

  • STUART: La sorpresa. El santafesino no estaba en los papeles de nadie, y es una gran apuesta por parte de Urban Roosters equiparandolo a lo más reconocido del panorama. Tiene su chance de oro.

 

FECHAS

  1. 7 de Abril. Buenos Aires. Teatro Flores.

El resto de las fechas todavía no se han confirmado, pero hay algunas ciudades aseguradas: Salta, Mendoza, Santa Fe y Mar del Plata.

Las entradas estarán disponibles en www.tuentrada.com, estando los tickets SUPER VIP o GENERALES.

JURADOS

Los jurados de la competencia serán los históricos Tata, Juancín y Nahue MC.

HOST

El speaker del evento será el histórico Misionero. Un referente de la escena argenta del freestyle desde los comienzos.

Resultado de imagen para el misionero red bull

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.