Freestyle Master Series Argentina: La posible liga

La Freestyle Master Series está causando furor en España. Desde que surgió, el público se pregunta si se expandirá a otros países, y uno de ellos es Argentina. Se realizó una encuesta mediante Twitter, en la cual se preguntó cuáles serían, para la masa popular amante del freestyle, los 10 freestylers que formarían parte de una FMS en Argentina.

Los diez MC’s que formarían parte de la supuesta FMS Argentina estaría encabezada por los tres campeones nacionales, Dtoke, Papo, y Sony. A continuación, la opinión publica pareció no olvidar en absoluto al retirado competitivamente Kodigo, quién sin duda fue otro de los principales focos de éxito de la encuesta. Seguidamente, esta se vería dominada por titanes emergentes del Quinto Escalón tal y como son Wos, MKS, Klan, Dozer, Ecko y Dani.

Luego de esos 10, Underdann y Cacha fueron los más nombrados, se podría decir que ellos ocuparían los 2 puestos de un accenso. También, la gente mencionó a muchos freestylers, como Acru, Shecka, Tata, Duki, Replik, Beelze, Wolf, Nacho y Shair.

Resultado de imagen de cacha underdann

Underdann y Cacha estarían en las puertas de la dorada liga argenta

Y lo menos nombrados fueron: Trueno, Lujo, Dan Yelus, Cober, Dam, Katra, Zonda, Frescolate y Lit Killah. Resulta verdaderamente impresionante la cantidad de gente que votó a Dtoke, Papo, Kodigo y Sony. Pese a que Kodigo este retirado, la gente quiere ver si o si a los 3 campeones nacionales que tiene el país en una posible FMS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.