FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LOS HARD MODES MÁS DESTACADOS? – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: ¿CUÁLES FUERON LOS HARD MODES MÁS DESTACADOS?

Papo y Cacha protagonizan los minutos más destacados en la ronda con mayor dificultad.

Por: @jesuesp98 

El Freestyle es improvisación y no hay mayor muestra de esto que rimando con palabras aleatorias, aumentando la dificultad si estas son cada 5 segundos. Hablamos de la segunda ronda de la FMS, más conocida como Hard Mode, y en el panorama argentino los mejores en este aspecto hasta el momento han sido Papo y Cacha, este último por partida doble.

Acaba de comenzar, pero la FMS Argentina está cumpliendo con las expectativas en las dos jornadas que lleva. Los MC’s se están adecuando de manera correcta a este tipo de batallas. Urban Rooster, creador de este formato, ha conseguido renovar el panorama con rondas como la de Hard Mode, donde se intercalan palabras cada 5 segundos.

Cacha contra el Klan, desplegando uno de los hard modes más destacados de argentina hasta el momento

Fue en esta donde sobresalió Cacha en la primera jornada contra Stuart. El gallo loberense arrancó su minuto con la palabra “flor” y tras enlazarla con “hormonas” se metió en el bolsillo al público. Posteriormente, utilizó las restantes con coherencia mezcladas con una gran puesta en escena fruto de su confianza. Para terminar, volvió a enlazar dos conceptos, “forro” y “carpeta”, y finalizó jugando con las sílabas de la palabra “seco”.

En la segunda fecha frente a Klan, Cacha demostró que esa actuación no fue solo un golpe de suerte. Cacha conectó la máquina de fusionar conceptos que tiene en su cabeza y, conjuntándolos con fluidez, volvió a dar ejemplo de cómo desenvolverse en este modo. Así, se refirió al tema de agenda del aborto cuando le salió la palabra “cigüeña” y le pusieron en bandeja la ofensiva con el término “diente”. Fue utilizando todos los términos hasta que empleó el de “Ecuador” para concluir con una contundente barra.

Papo vs Dani en la jornada mendocina de la FMS Argentina.

En esta misma jornada también sobresalió su compañero Papo. Este proyectó su minuto con estructuras y aprovechando cualquier estímulo, como por ejemplo cuando se agachó Dani. Sin embargo, el punto álgido y determinante de la ronda llegó con la palabra “creciente”, donde usó la terminación con el apoyo del vocablo “oído” para compararse con Shaquille O’Neal en los Lakers.

Estos han sido los Hard Modes más destacables hasta el momento, pero no cabe duda que ha habido otros reseñables, como el de Replik contra Trueno en la última jornada. Con este nivel en esta ronda y en las demás, los diez seleccionados de la Freestyle Master Series Argentina dejan claro que su adaptación a ella está siendo inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.