FMS: ¿QUÉ SE ESPERA PARA EL DEBUT DE ZAINA EN EL FORMATO?

Papo anunció el pasado jueves que no estará presente en la segunda fecha de Freestyle Master Series (FMS) Argentina. Por compromisos personales, el subcampeón de la última edición no tendrá su batalla frente a Nacho. En su lugar, a modo de exhibición, será el joven Zaina quien batalla contra el de zona oeste, el 11 de mayo, en Santa Fe.

Por: @Jestraga

La segunda fecha tendrá un vacío difícil de llenar. Papo, subcampeón y uno de los que más se benefician del formato FMS, no podrá estar presente por compromisos asumidos y pactados previamente con Urban Roosters. El marplatense aseguró que al momento de acordar con la organización, ambos creyeron que era conveniente que pese a que en alguna fecha Papo no pudiera estar, su participación podía mantenerse y por ende, la ausencia no sorprende.

La batalla se recuperará en un futuro, al igual que sucedió en la edición pasada con los enfrentamientos entre Trueno y Stuart, o bien, el propio Papo y Dtoke. No hay una fecha confirmada, pero lo que sí es seguro, es que los puntos del duelo frente a Nacho, se definirán con freestyle.

Como suele suceder cuando hay una ausencia de tanta relevancia, Urban Roosters confirmó que Zaina, una de las máximas revelaciones del freestyle argentino y de toda hispanoamérica, podrá medirse en formato FMS frente a Nacho. El ex Auge Team fue el único que no pudo sumar puntos en la primera fecha y si bien tampoco podrá sumar puntos en la segunda, sí le servirá para tomar mayor experiencia sobre el escenario de FMS. Aún cuando tuvo uno de los mejores -sino el mejor- hard mode toda la fecha, Nacho mostró algunas flaquezas en otras rondas y una batalla de práctica seguro le servirá de cara al resto de la competencia.

Zaina, por su parte, sigue codeándose con los mejores freestylers y también aprovechará la experiencia de subirse a la tarima que durante 2018, fue vista por toda la escena de las batallas. Habiendo sido campeón internacional en Perú, frente a un referente como Jota, o campeón nacional de Cruce de Campeones, el pequeño gallo reúne cualidades que lo ponen en competencia por el ascenso aun cuando  su edad no le permite participar en la Red Bull Batalla de los Gallos, al menos con las reglas que se vienen manejando en los últimos años. En definitiva, con Red Bull o sin ella, Zaina será un rival de categoría para Nacho y la batalla entre ambos será un gran espectáculo para los presentes en el Island Corp de Santa Fe.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

1 thought on “FMS: ¿QUÉ SE ESPERA PARA EL DEBUT DE ZAINA EN EL FORMATO?

  1. Hola! Hay algún lugar en el que uno se pueda informar de espacios, plazas, lugares gratuitos donde se encuentran? En Argentina Buenos Aires. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.