FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE YOIKER VS POTENCIA?

La segunda fecha de Freestyle Master Series México será el 16 de junio en Torreón. Recientemente se anunció una de las batallas más esperadas de la liga: Potencia vs Yoiker. ¿Qué esperar del cruce entre estos dos gallos?

Por: @Jestraga

Con el objetivo de renovar las caras importantes de las batallas en la escena mexicana, han aparecido varios candidatos a representar al país. Rapder, último campeón de la nacional de Red Bull es solo uno de los raperos que vienen subiendo su nivel con el afán de colocarse entre los mejores de hispanoamérica.

Hay varios otros gallos que representan el freestyle mexicano de actualidad como lo son Potencia y Yoiker. La FMS ayudará sin dudas como vidriera para el resto del mundo y precisamente en la segunda fecha de la liga, enfrentará a los dos gallos mencionados. Sin dudas es uno de los enfrentamientos más interesantes entre competidores que vienen en alza hace ya un tiempo y la liga les permitirá lucirse.

Potencia, en El Club de la Pelea. 

Teniendo en cuenta sus estilos, de los dos podemos esperar buen ingenio, especialmente desde el lado de Potencia. Además, Yoiker muestra muy buenos flows que terminan de completar una interesante paleta de recursos. No es la primera vez que se enfrentan, y ambos han podido derrotar uno al otro.

Ambos vienen de caer en la primera fecha, pese a haber dado un buen nivel. Yoiker perdió ante nada más ni nada menos que Aczino y Potencia no pudo con Lobo Estepario. Aun así, los dos sumaron buena cantidad de puntos, que como hemos visto en otras ediciones de FMS, pueden llegar a definir la situación a final de temporada. El que quiera pelear por el título de la liga, no puede permitirse terminar la fecha sin haber sumado puntos, por lo que el veredicto cumplirá un papel fundamental en el desarrollo de la liga. En el caso de no ir a réplica, será extraño ver a alguno de los dos gallos sin puntos, y es que la FMS México ha empezado a mostrar indicios de ser una de las más parejas en el grueso de los competidores.

Fuera de FMS, Yoiker participó en la última fecha de El Club de La Pelea, la semana pasada, y cayó en cuartos frente a Red One, otro de los nuevos rostros del freestyle mexicano. Potencia estuvo en Shaolin Battles y perdió en la final frente al argentino MKS, por lo que está claro que ambos competidores están fuertemente activos y en uno de los mejores momentos de sus carreras.

Yoiker vs. Potencia será solo una de las batallas de la segunda fecha de FMS México. Las otras dos batallas confirmadas hasta la fecha son: Jony Beltrán vs. Zticma y Jack Adrenalina vs. RC. Lobo Estepario, Aczino, Mcklopedia y Rapder pronto tendrán sus enfrentamientos confirmados para la fecha en Torreón.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.