FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DEL DEBUT DE YOIKER FRENTE A ACZINO?

La FMS es el escenario perfecto para que las nuevas promesas se den a conocer y para que cualquier MC desarrolle al máximo su potencial. Force, Stuart o Walls son ejemplos de jóvenes talentos que obtuvieron gran reconocimiento mediante la competencia de Urban Roosters, consiguiendo alinearse en la élite nacional. No cabe duda de que las incorporaciones de las FMS Chile y México ayudarán a que muchos MCs obtengan el reconocimiento que merecen.

Por: @ikerkape1

Si de tierras mexicanas se trata, el MC que posiblemente tenga grandes papeletas para ser la sorpresa del año es Yoiker, quien desde el año pasado se ha erigido como uno de los mayores talentos mexicanos. Su trayectoria no es especialmente larga, pero poco a poco va dejando huella en las grandes competencias del freestyle.

Prueba de ello fue la Red Bull, en la cual Yoiker consiguió el cuarto puesto. Aunque no asegurara una plaza para la Final Nacional de 2019, el joven mexicano desempeñó un gran papel, siendo derrotado por el campeón Rapder. Su otra última gran hazaña fue coronarse como campeón de Eligere, lo cual le permitió participar en Pangea, la gran competición de 2019.

Compartiendo pareja con Skiper, lograron derrotar a Valles T y Filósofo, pero no pudieron dar la campanada ante Chuty y Aczino, los favoritos del evento. La primera jornada de la FMS le permitirá a Yoiker poder vengarse de su compatriota Aczino, todo un desafío que reclamará mucho sacrificio.

Para darse cuenta de lo que conlleva superar a Aczino en una batalla en México, es suficiente contemplar un dato el cual resulta estremecedor. El tricampeón nacional llevaba 5 años sin perder en su país, hasta que Dominic y Cacha decidieron que la increíble racha no se prolongara más.

Ahora Skiper tendrá la oportunidad de cortar esa racha pero de manera individual, una hazaña que resulta más que complicada.

Sin embargo, analizando el estilo de Yoiker y lo que prima en la FMS, lo cierto es que el mexicano encaja a la perfección en el formato. Sus habilidades se parecen al MC clásico de México. Un freestyler hiriente, directo y bueno respondiendo al instante, sin descuidar el flow y el contenido.

Además, el joven MC se suele mostrar muy seguro en el escenario, y sumando esto a su gran puesta en escena y su personaje desarrollado, contiene un personaje perfecto para brillar en las grandes citas de cada jornada.

Por ello, todo apunta a que Yoiker puede plantarle cara a todo un exponente como Aczino, y si logra desarrollar su potencial, posiblemente pueda ser una de las mayores revelaciones de todas las FMS.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

YO DIGO: LA INFLUENCIA DEL STREAMING

A raíz de la polémica creada por la falta de transmisión oficial en vivo del Mundial 3vs3, una reflexión sobre...

RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.