FMS ARGENTINA: WOS SE APODERA DEL PRIMER PUESTO

El subcampeón internacional se adueñó de la primera posición a dos fechas del final de la primera temporada liguera. ¿Cómo fue su trayecto?

Por: Ezequiel Tornati

En la fecha de apertura se vio la cara ante MKS en Mar Del Plata y su trajín competitivo lo puso en un nivel de élite. Dominó la batalla de principio a fin y fue el autor de uno de los mejores minutos de la temporada en la ronda “a sangre”. Obtuvo sus primeros tres puntos dando un auténtico show en Abbey Road.

La cita para Wos en la segunda jornada fue ni más ni menos que Dtoke. El bicampeón nacional dio un excelente nivel en la primera jornada y el público de Mendoza podía percibir un batallón entre dos titanes. Fue una batalla muy pareja que por momentos se tornó “palo a palo” y ninguno de los dos cesó en su intensidad, los detalles en skills en una contienda ajustada fueron determinantes para la segunda victoria al hilo de Valentín.

Buenos Aires se vistió de gala para la tercera jornada, hasta el momento solo Wos, Papo y Replik llegaron con seis puntos sumados. Wos vs Replik fue la batalla que se llevó la mirada de todos, ambos protagonizaron el mejor papel de la liga hasta la esa fecha y empataron 305 a 305 en la puntuación. Tras una réplica vibrante, el campeón nacional del 2017 cayó por primera vez en la liga y quedó dos puntos por debajo de Papo.

Con la necesidad de sumar obligatoriamente para seguir luchando por el oro, en la cuarta jornada se enfrentó a Trueno, quien estaba muy comprometido con el descenso y con cero puntos en su haber. Los dos se dejaron la vida en la tarima y protagonizaron una batalla para el recuerdo en la coudad de Salta, a día de hoy es la más vista de toda la FMS de Argentina. Wos ganó gracias a su nivel constante y obtuvo tres puntos vitales ante un rival muy difícil.

Stuart fue el rival de la quinta jornada en Rosario y le puso las cosas verdaderamente difíciles a Wos. Ofreció un gran nivel y gracias a su constancia volvió a sumar de a tres en otra gran batalla, eso le permitió seguir escoltando la tabla a dos puntos de la bestia del hardcore.

En Córdoba se vivió la sexta jornada de la FMS. Aunque Dtoke no pudo presentarse, sin dudas fue la mejor jornada hasta el momento en cuanto al nivel en general, ya que los 9 participantes presentes dieron un verdadero espectáculo y unos de los grandes protagonistas fueron Wos y Cacha, que se batieron a duelo en una jornada clave. Wos comenzó la batalla con un nivel algo por debajo de lo que venía ofreciendo y las primeras dos rondas fueron muy parejas con su rival. El curso de la contienda cambió rotundamente en la tercera ronda, Valentín fue sacando ventaja a grandes pasos y aunque Cacha protagonizó el mejor minuto libre de la jornada la distancia era inalcanzable para el mc de Lobería. Tras otra victoria, Wos se posicionó en el primer lugar ya que Papo dejó su batalla pendiente ante el ausente Dtoke.

Justo dos días antes de el inicio de la séptima fecha en Mar del Plata, Papo le ganó a Dtoke la batalla que tenían pendiente y así volvió a la cima cuidando la ventaja de dos puntos por sobre su escolta. La última fecha disputada hasta el momento fue determinante en toda la liga, desde los primeros puestos hasta los últimos. Wos le ganó a Dani en una batalla bastante igualada, nuevamente se mostró más constante que su rival y eso le permitió llevarse los tres puntos. Replik venció a Papo de manera directa y eso le permitió a Wos adueñarse del primer puesto, con la ventaja de solamente un punto sobre la bestia del hardcore.

Wos se adueñó del primer lugar con 19 puntos y la definición de la liga quedó al rojo vivo a dos fechas del final. La Plata será la siguiente parada de la FMS en donde el primer y segundo lugar deben ganar si o si sus batallas. Wos se medirá ante Klan y Papo ante Stuart, si ambos obtienen la victoria en la octava jornada, irán a la fecha final en el teatro Ópera de Buenos Aires para definir quien será el campeón de la primera temporada de la FMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.