FMS MAR DEL PLATA: ¿QUÉ SE ESPERA DEL WOS VS DANI?

La temporada llega a su fin y cada batalla significa sumar o perder puntos que acabarán de definir la posición de cada MC en la clasificación. Mar del Plata acogerá el próximo 19 de noviembre el enfrentamiento entre Wos y Dani, dos perfiles muy diferentes y con objetivos muy distintos pero una meta en común: llevarse los tres puntos. Hoy, en El Estilo Libre analizamos qué nos depara este combate.

Por: @gomk_22 

Por un lado, el referente y representante internacional de Argentina: Wos. El gallo vive un momento dulce en su carrera, tanto en la música como en las batallas. La espera para la Internacional de Red Bull llega a su fin y el apoyo al argentino, este año local, va en aumento. Por lo que se refiere a su desempeño en FMS, sus actuaciones están a la altura de las expectativas. Minutos de la calidad propia de un batallero de su talla, planteados desde la calma y la manera de fluir tranquilamente sobre el beat, que siempre han caracterizado al “Wosito” a la hora de rapear; y nuevos recursos, como el contínuo cambio de flow, le han adjudicado una más que merecida segunda posición en el ranking, solo dos puntos por detrás de Papo. Wos, que solo ha perdido dos puntos en su batalla contra Replik (tras réplica), buscará seguir optando a encabezar la liga con una victoria, siempre dependiendo del resultado que obtenga “la bestia del hardcore”.

Esta tarde, Wos se enfrentará a Cacha por la fecha 6 en Rosario

En una situación muy distinta se encuentra Dani, quien aun habiendo hecho muchos de los minutos más aclamados de toda la liga a lo largo de las distintas fechas, solamente ha conseguido sumar cuatro de los quince puntos disputados; lo que le ha llevado a ocupar una octava plaza que sabe a poco. Una rápida fluidez con flow adictivos a la hora de rapear, junto a la mayor de sus virtudes, que es la inteligencia a la hora de rimar, son motivos más que suficientes para seguir barajando la opción de que Dani le plante cara a su rival; e incluso pueda ganarle. A este aspecto hay que añadirle la poca presión con la que el MC siempre rapea, y que le ha permitido ganar a rivales como Replik, quien actualmente ocupa la tercer lugar de la FMS.

A Dani le tocará medirse en Rosario ante MKS 

En resumen, tanto Wos como Dani son gallos que, por sus cualidades, pueden llevarse la victoria en esta batalla. Si bien ocupan posiciones en polos opuestos de la tabla, las actuaciones de ambos a lo largo de la temporada no permiten hacer previsiones exactas y seguras a nadie. La única opción que nos queda a nosotros, espectadores, es esperar a que llegue el 19 de noviembre y disfrutar de una batalla en Mar del Plata que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.