FMS CÓRDOBA: ¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL WOS VS CACHA?

En la jornada 6 de la Freestyle Master Series Wos y Cacha protagonizarán un choque con una gran particularidad: han participado ambos en las mismas competiciones pero hasta el momento nunca se han enfrentado entre sí.

Por: @luciolozano1

En lo que respecta al actual subcampeón internacional viene de vencer a Stuart en la fecha pasada, se encuentra como escolta en el torneo con 13 puntos y busca seguir por la senda de la victoria para no perderle pisada a Papo, con una puntuación de 15. Dicho esto, el puntero enfrentará al bicampeón nacional Dtoke y todos los demás participantes están expectantes de que pueda cortar con su racha invicta para así poder tener ilusiones.

Por el lado de Cacha, viene de ser derrotado ante el ya mencionado Papo, lleva 6 puntos en la liga al igual que Klan pero por tener menor sumatoria en las puntuaciones se encuentra por debajo, en la sexta posición. Sin embargo los que están en los puestos de debajo de él se encuentran a corta distancia, por ello el de Lobería deberá seguir sumando para ser participe el próximo año en la segunda edición. La batalla se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre en la provincia del centro de Argentina, Córdoba, más precisamente en Studio Theather. Y aun estando a poco más de tres semanas las expectativas son muy altas para este duelo: ¿podrá el doble tempo de Cacha vencer a la agresividad de Wos?

Resultado de imagen de wos vs cacha

Wos, segundo en la FMS, afronta a través de cada jornada una preparación idónea para la inminente Final Internacional

La particularidad es que el historial entre ambos no tiene registros hasta el momento, han compartido múltiples competiciones pero nunca se han llegado a enfrentar, estuvieron muy cerca en la Final de El Quinto Escalón, pero Force venció a Cacha y el subcampeón nacional español fue quien se enfrentó ante Wos. Con más de una sorpresa en lo que va de la liga, que es una de las virtudes que contiene, la jornada número 6 podría llevar una más en su haber.

Resultado de imagen de cacha

Cacha enfrentará cara a cara al subcampeón internacional por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.