FMS: WALLS Y ERRECÉ SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN

El próximo fin de semana en Galicia se definirán los últimos dos cupos de cara a la internacional de mitad de temporada. Chuty y Bnet ya se encuentran clasificados, a la espera de quienes serán los que los acompañen en las citas a disputarse en Valencia y Buenos Aires.

Por: @TMarinkovichOK

La cuarta fecha de la Freestyle Master Series española será el mayor foco competitivo, el siguiente sábado 3 de agosto, a nivel mundial. Siete gallos tratarán de obtener la máxima cantidad de puntos para lograr el objetivo con mayor importancia de mitad de año. Errecé corre con la mayor ventaja sobre el resto, ya que hoy en día ocupa la tercera posición de la tabla -con 6 puntos-. Walls, por su parte, llega con 4 puntos colocado en la quinta posición del escalafón.

Comenzando por analizar las posibilidades del valenciano, únicamente depende de sí mismo para obtener el pasaje a la internacional. Ganando, con o sin réplica, se aseguraría dicha meta de manera directa e inmediata. En caso de ser derrotado tras un desempate inicial, debería aguardar los desempeños que realicen Skone y Blon. El primero de ellos podría superarlo o igualarlo en puntos si le ganase a Chuty, de una u otra manera. Manteniendo este caso hipotético, el de Barna solo podría aspirar a igualar a Errecé, si supera a Mr. Ego sin réplica. El aspecto que puede complicar bastante al de Valencia si llega a quedar empatado con uno de estos contrincantes en la tabla general, es que posee pocos PTB respecto a ellos, quedando fuera automáticamente. Si Errecé no suma ningún punto ante Walls, podrían superarlo en la general el propio murciano, y los antes mencionados Skone y Blon. Mientras que Mr. Ego y BTA únicamente aspirarían a quedar en esa línea de los 6 puntos, y desempatar mediante los PTB -apartado en el que llegan parejos-.

Errecé.

Walls llega sin nada que perder, y viendo las variables consideradas en el párrafo anterior, podría generar un caos dentro del escalafón. Si gana de forma directa los únicos dos que tienen la chance de atentar contra sus aspiraciones son los dos actores secundarios recurrentes en esta nota: Skone y Blon. El primero de ellos podría superarlo o empatarlo, mientras que el segundo solo puede alcanzarlo, y llegado el caso ver si deben desempatar desde los PTB. En el caso de que no obtuviese la victoria por la vía rápida, no superaría al propio Errecé, podría ser rebasado por el malagueño y el catalán, o BTA y Mr. Ego podrían igualarlo en puntos.  Perder de cualquiera de las dos maneras implicaría -casi con seguridad- la no clasificación a la internacional, aunque es cierto que podría esperar un milagroso empate a 5 puntos por el cuarto lugar, si fuera derrotado mediante una réplica.

Walls.

Fuera de especulaciones, todo se resolverá el próximo sábado 3 de agosto en Nigrán (Galicia), a partir de las 18:00 hora local. El evento se desarrollará en el Campo de Fútbol de Lourido, ubicado en Rúa Lourido Beiramar 27, sobre las playas de la localidad gallega. Aún quedan entradas generales a la venta en www.fmstickets.com, con un precio de €16. 

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.