FMS: 3 DUELOS QUE INCENDIARÍAN VIGO

Este sábado 4 de agosto se llevará a cabo en Vigo la tercera jornada de FMS de España y, como en cada fecha, las expectativas del público por los cruces es alta.

Nota por: @matiasvaldez05

La FMS de España mantiene a su último campeón, Chuty, como líder del certamen. Tras lograr dos victorias frente a Force, en Barcelona, y a Hander, en Alicante, el defensor del título está en soledad con 6 unidades en lo más alto de la competición. Sin embargo, Blon (5), que siempre de un nivel muy bueno y tiene grandes aspiraciones este año, y Errecé (4) son sus más próximos perseguidores y han demostrado un gran nivel en la actual temporada.

Blon y Chuty han batallado y otorgado grandes batallas en los últimos tiempos. Parece lejano aquel cruce entre ambos en las semifinales de la Final Nacional española 2017, que dejó más de una rima impresionante. Su cruce en la jornada 8 de FMS del año anterior fue otra de las grandes batallas que se vieron en este formato. Sin ir más lejos la semifinal de Reyes del Freestyle 2017 dejó cada vez mejor parado a un Blon que seguro se tomará un enfrentamiento con Chuty para terminar de mostrarse como uno de los grandes candidatos tanto para la Final Nacional, como para FMS.

Otra batalla esperada es sin duda alguna la del puntero contra Errecé, que viene demostrando un crecimiento notorio en sus batallas y que cada vez está más afianzado entre los mejores de su país. Errecé fue víctima del madrileño en cuartos de final de la Final Nacional 2017 y también se vieron las caras en la jornada 1 de la FMS 2017. Sin dudas el tercero en la tabla de posiciones se encuentra en un nivel muy bueno y lo demostró la jornada anterior donde enfrentó a Blon, dejando una de las mejores batallas, no solo de la jornada sino del formato. Errecé podría dar el gran salto en la tabla de obtener un triunfo ante el defensor del título, sin embargo, una cosa es segura: Será un batallón.

Otro duelo histórico que puede darse en Vigo es el de Arkano contra Skone. Si bien Skone acumula apenas tres puntos y Arkano es el último de la tabla sin unidades, está más que claro que esto recién comienza y que son dos Mc’s que podrían terminar en los puestos altos. Ya es un verdadero clásico verlos enfrentados, desde aquella semifinal de la Final Nacional de 2009, pasando por la semifinal de la internacional de 2016, vemos hoy por hoy un Arkano y un Skone manejando lo que es ser los verdaderos referentes del freestyle español. En este formato dejaron una muy buena batalla el año pasado en la jornada 2 de Alicante, que quedó en manos de Arkano, y por el presente de cada uno en la actual liga es más que claro que van a salir a por todo.

Recordemos entonces que este 4 de agosto en la ciudad de Vigo se llevará a cabo la tercera jornada de FMS de España. Lo que, de darse o no estos hipotéticos cruces, será sin dudas una jornada de altísimo nivel de improvisación por parte de estos mc’s que forman parte de los mejores de habla hispana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.