FMS VALENCIA: ¿QUÉ ESPERAR DEL SKONE VS HANDER?

El próximo sábado 16 de febrero tendrá lugar en Valencia la novena y última jornada de la segunda temporada de la Freestyle Master Series, jornada en la que se decidirán absolutamente todos los puestos finales de la clasificación: desde el campeón de esta segunda edición liguera, hasta los dos descendidos directos, pasando por el puesto de play-off para mantenerse.

Por: @serergio98

Como bien es sabido por todos, una de las novedades de esta segunda temporada de la FMS respecto a la primera edición es el desconocimiento de los emparejamientos hasta el propio momento del evento. Apelando a la lógica, al solo restar una jornada para el final de la liga, ya se conocen los últimos enfrentamientos. Entre estos cinco últimos cruces se encuentra el Hander vs Skone, batalla únicamente acontecida en este formato FMS, donde la temporada pasada fue el malagueño quien, actuando como local, se llevaría los dos puntos en un enfrentamiento con algo de polémica debido a este resultado, ganando tras la réplica. En esta ocasión será Hander el que actúe como local al celebrarse la última jornada en su ciudad, Valencia.

Skone y Hander se enfrentaron en territorio malagueño en la primera temporada. Esta vez, el duelo se repetirá en tierras valencianas

Skone llega a esta novena jornada como tercero en la clasificación, sin posibilidades de obtener el título ni descender, por lo que batallará con la motivación de querer acabar lo más alto posible en la tabla. En contraposición, Hander afronta esta jornada en novena posición, empatado a puntos con el último clasificado, BTA, y muy cerca de Force quien, debido a la retirada de Arkano, ocuparía el último puesto de permanencia (a solo un punto). Es por esto que Hander es el que más se juega en esta batalla, ya que no fue capaz de aprovechar el enfrentamiento anterior contra un rival directo como lo es BTA, cosechando una derrota que ha hecho aumentar aún más la tensión por definir los puestos de descenso. El valenciano se encuentra ante una de las batallas más importantes de su carrera profesional, la que decidirá su presencia o no entre los diez mejores gallos del país de cara a la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.