FMS INTERNACIONAL: ¿FUE DETERMINANTE LA POSICIÓN EN LA LIGA DE LOS MCS?

FMS INTERNACIONAL: ¿FUE DETERMINANTE LA POSICIÓN EN LA LIGA DE LOS MCS?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Finalizada la primera fecha de la FMS Internacional en Valencia nos disponemos a analizar los vencedores de cada batalla y si influyó la posición de cada uno en su liga.

Por: @RafaCaballero6

La primera batalla de la noche fue la de Bnet contra Stigma donde el español, que lidera la clasificación de la FMS España se clasificó para la ronda final. La batalla estuvo bastante pareja hasta los minutos libres donde Bnet sacó todo su repertorio con técnicas y juegos de palabras. Así, en este caso el primer clasificado venció al cuarto de Chile.

Papo contra Errecé sería el segundo enfrentamiento de la noche donde el argentino sacó a relucir todo su hardcore convertido en puesta en escena y técnicas. De nuevo el mejor clasificado en su liga del enfrentamiento se llevaría el pase a la ronda final. A pesar de ser en Valencia Errecé no fue capaz de igualar a un Papo que se encuentra segundo en su liga y es claro candidato a ganar la FMS Argentina.

La tercera fue la batalla de la noche y posiblemente la mejor batalla en formato FMS hasta el momento. MKS y Aczino dieron un espectáculo de freestyle con respuestas, flow y contundencia que hicieron vibrar al público y a los jurados. Aún así, no fue suficiente ya que Mau dio un nivel superlativo aunque también es meritorio el empuje de MKS para intentar darle la vuelta a la batalla. En este caso, al igual que en los anteriores venció el mejor clasificado en su liga.

El segundo de la FMS Chile contra el tercero de la FMS México o lo que es lo mismo Nitro contra Rapder, la última batalla del evento. En esta batalla, ambos se mantuvieron regulares con pocos picos de nivel por lo que la batalla se fue a réplica donde el mexicano logró el pase a la siguiente ronda. En este caso si ganó el peor clasificado en su liga pero en términos generales los batalleros mejor clasificados suelen rendir mejor y llevarse el triunfo. La próxima jornada será el 14 de septiembre en Buenos Aires donde se podrá seguir analizando si los mejores clasificados, en este caso Chuty, Teorema, Dtoke y Jony Beltrán, podrán ganar a Acertijo, Zticma, Skone y Cacha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )