FMS: ¿QUÉ PUEDEN APORTAR TUQU Y NACHO AL FORMATO?

FMS: ¿QUÉ PUEDEN APORTAR TUQU Y NACHO AL FORMATO?

Nacho y Tuqu lideran con comodidad la tabla del ascenso a la liga, este domingo 8 de julio se verán las caras en una exhibición por la tercera fecha con el famoso formato de la liga.

Nota por: @ezeetorna

Casi con seguridad Nacho podría ser uno de los ascendidos, ya que está en el primer puesto en la tabla de ascenso con 23.750 puntos y lleva más de 10.000 de diferencia al segundo, Tuqu. Este año es el mejor en su carrera, ya que se lo está viendo explotar todo su potencial en las competiciones. Es bicampeón regional de Buenos Aires y campeón nacional de Supremacía MC, donde ganó su pasaje a la internacional y por primera vez irá a representar la bandera argentina a Perú.

Además, él mismo dijo que este año su máximo objetivo es la nacional de Red Bull y entrenará para conseguirla. En la nacional pasada, Nacho perdió en primera ronda ante el campeón, pero igualmente fue una batalla muy reñida y quizás la más pareja que tuvo Wos en su camino al oro. Este año es uno de los favoritos a llevársela y si llega lejos, nadie le quitará su puesto en la FMS del 2019.

Por el lado de Tuqu, es el segundo en la tabla del ascenso con un puntaje de 13.350, poco menos de 1.000 puntos lo separan de Peqo Flow quien tiene 12.500 y es uno de los clasificados a la nacional de Red Bull, es por eso que Tuqu deberá aprovechar cada ocasión que tenga para sumar, ya que este año no logró clasificar a la nacional. Lidera la tabla de Misión Hip Hop con 16 puntos y con su constancia en la competencia sigue firme en el segundo puesto por el ascenso a FMS. Además Tuqu es subcampeón de Supremacía MC en donde tras una batalla muy pareja perdió ante Nacho.

Sin dudas será una batalla muy interesante para ver con este formato, ya que ellos se enfrentaron muchas veces por cosas importantes y además de ser amigos, son increíbles competidores que dan el 100% arriba del escenario. Una particularidad de este enfrentamiento, es que se vieron las caras en tres finales y las tres fueron ganadas por Nacho: Regional de Red Bull Buenos Aires 2017, Misión Hip Hop fecha 1 y nacional de Supremacía MC.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )