FMS TUCUMÁN: ¿QUÉ ESPERAR DEL PAPO VS REPLIK?

El sábado veintidós de junio el teatro Mercedes Sosa acogerá la vuelta de la FMS Argentina con varios duelos de mucho nivel que pueden cambiar el rumbo y el devenir de la tabla clasificatoria de la liga. Vamos a analizar una de las mejores batallas que nos esperan, Papo vs Replik.

Por: @RafaCaballero6

La FMS de Argentina vuelve a la escena y el próximo fin de semana en Tucumán tendrá lugar la tercera jornada de la competición donde Papo tendrá su revancha particular contra Replik rememorando uno de los mejores duelos de la pasada temporada. Papo viene tras batallar en las tres fechas de la God Level, en México, Perú y Chile donde el Team Argentina demostró tener un gran nivel logrando el segundo puesto. El mc conocido como la bestia del hardcore fue constante en las tres fechas y ayudó a su equipo a lograr ese puesto aunque en formato FMS se espera más de él tras la primera jornada.

Por otro lado Replik participó en Pangea 2vs2 con Trueno donde no estuvo fino y fueron eliminados en primera ronda. En el mes de abril tuvo varios eventos de exhibición en España, en Oviedo y en Alicante donde tuvo una batalla contra Zasko Máster en un choque de estructuras y métricas. En FMS lleva dos puntos tras las dos primeras fechas donde batalló con Klan y Cacha y que perdió ambas en la réplica cayendo a la parte baja de la tabla.

Ambos batalleros llegan al duelo con necesidad de conseguir puntos ya que Papo se encuentra en descenso con un punto, aunque tiene una batalla pendiente con Nacho, mientras que Replik está octavo, al borde del descenso. Además, ambos no han mostrado aún el nivel de la anterior edición y deben hacerlo si no quieren pasar apuros en las últimas fechas. La batalla viene con la premisa de su anterior duelo en Mar de Plata donde Replik salió victorioso y se dieron dos de los mejores minutos a sangre de la temporada. Las expectativas del enfrentamiento son altas y se espera que ambos freestyler muestren su mejor nivel.

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.