FMS TUCUMÁN: ¿CÓMO PUEDE MODIFICARSE LA TABLA EN LA TERCERA JORANDA?

La FMS de Argentina vuelve a escena y el próximo fin de semana en Tucumán tendrá lugar la tercera jornada de la competición. Vamos a analizar qué nos puede deparar los cruces anunciados.

Por: @rafacaballero6

El sábado 22 de junio en el teatro Mercedes Sosa se reanudará la FMS en Argentina con varios enfrentamientos de mucho nivel y que pueden cambiar el rumbo y la tabla clasificatoria de la liga. El primer enfrentamiento sería Nacho contra Trueno, ambos llegan con necesidad de sumar de tres en tres para afianzarse en la competencia y en la liga. Nacho aún no ha estrenado su casillero (le falta una batalla) y es de vital importancia que empiece a sumar mientras que Trueno, que mostró un gran nivel en la God Level, debe de ganar sin réplica si quiere estar arriba en la tabla.


Cacha contra MKS, batalla en la mitad de la tabla que puede suponer un punto de inflexión para su desarrollo y aspiraciones en el resto de la liga. Ambos con tres puntos están a tan sólo dos del líder y llevarse el triunfo será fundamental para pelear los puestos punteros. El líder de la liga Klan se enfrentará a Stuart en esta jornada, su verdugo en la pasada edición de Red Bull, en una batalla muy igualada donde ambos llegan con un gran nivel. Veremos si Klan es capaz de mantener el liderato ya que una derrota puede suponer caer varios puestos.

Klan lleva lo que va de la temporada como puntero de la liga.


Una de las mejores batallas de la temporada pasada, Replik contra Papo, se volverán a enfrentar en un duelo apasionante de técnicas y skills. Replik debe ganar para salir de la parte baja de la tabla mientras que Papo, que tiene una batalla pendiente, no ha puntuado aún por lo que los dos batalleros llegan necesitados de puntos, premisa para que se dé una gran batalla.


El último enfrentamiento sería Sub contra Dtoke, la revelación de la temporada por ahora contra uno de los MC's más importantes de la historia de Argentina. Segundo contra tercero clasificado respectivamente se verán las caras con el objetivo de asaltar el primer lugar. Esta jornada puede marcar el devenir de muchos MC's en la liga ya que si Nacho no consigue puntuar o Klan se mantiene líder se puede prever los objetivos reales de cada freestyler.

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.