FMS TUCUMÁN: 5 CLAVES

Tras dos emocionantes fechas en tierras argentinas, la liga de Freestyle Master Series apunta este sábado a Tucumán, una jornada que podrá marcar las primeras diferencias en la tabla. Con todos los enfrentamientos anunciados, analizamos sus principales claves.

Por: @jdiez08

Una lucha en auge

STUART vs KLAN: ambos freestylers llegan posiblemente en su mejor momento profesional. El rosarino viene de representar fuera del país y afianzarse en FMS. Por su parte, Klan está en una situación privilegiada; como líder en solitario y con sensaciones renovadas. Además, con la mira puesta en la nacional de Red Bull, esta batalla podría ser la precuela perfecta en las aspiraciones de ambos competidores.

Klan.

Toca mirar hacia arriba

TRUENO vs NACHO: sus debuts fueron distintos. Trueno llega como MVP indiscutido y Nacho aún no ha podido ofrecer su altísimo nivel. Lo que sí es seguro es que ambos pelearán por contar con su primera victoria y poder alzar la vista en la clasificación para alejarse del descenso.

Nacho.

Una revancha más que esperada

REPLIK vs PAPO: una de las batallas que más highlights nos dejó en la primera temporada vuelve a reeditarse. Replik logró quitarle el invicto antes de su batalla decisiva frente a Wos, colocándose como uno de los desencadenantes para la pérdida del primer anillo. Papo, en su progresiva remontada que le hará falta para lograr el liderato, tendrá que apartar una de las piedras más duras en su camino.

Rueda al liderato

SUB vs DTOKE: el segundo y el tercero en la tabla respectivamente llegan a Tucumán empatados a puntos a una batalla inédita; el más experimentado de la liga frente a la reciente sorpresa argentina. Llegando en una posición privilegiada, lucharán por mantenerse y seguir de cerca a Klan, al que con unos resultados adecuados optan por sustituir como punteros.

Esta vez fuera del banquillo

MKS vs CACHA: un enfrentamiento con altas probabilidades de colocarse como el más picante de la noche. Jornada tras jornada ambos han aprovechado sus intervenciones en presentaciones o dentro de sus batallas particulares para añadirle tensión a la FMS,. Esta vez, tendrán la oportunidad de verse cara a cara y no tener que esperar a salir del banco para su contestación, un motivo más para esperar con ansias este duelo.

Tras el parón de las diferentes FMS el pasado mes debido al mundial de God Level, es el turno de los argentinos. La liga más vista del panorama contará una vez más con sold out y volverá a reunir a miles de espectadores desde su streaming, una vez analizadas sus claves, solo queda esperar las consecuencias.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.