FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE TRUENO VS SUB?

Ante la reciente permanencia de Trueno, tras la victoria en el play-off contra Tuqu, ya se sabe cuál será su oponente para la primera jornada de la Freestyle Master Series de Argentina: Sub. Hasta ahora, una batalla inédita. ¿Cómo se plantea el enfrentamiento?

Por: @JoseMariaLillo

Repasemos un poco. El año 2018 de Sub ha sido un año digno de subir: tercer puesto en la nacional de Red Bull frente a Klan y campeón de BDM Gold frente a Tuqu. Finalmente, con su estilo a base de punch enérgico, se hizo con el ascenso.

A Trueno, en cambio, tan solo se le pudo ver en FMS (como competencia de primer nivel) y diversos eventos. Este 2019 se le podrá ver en la liga, en el mundial de God Level por equipos y se le pudo ver escasamente en Pangea 2v2, donde su actuación junto a Replik no alcanzó las expectativas del público.

El estilo de Sub es a base de respuesta y agresividad con altas dosis de flow. En las rondas "A sangre" y "Deluxe" puede aprovechar estas cualidades para llevarse los tres puntos, y contrarrestar así rondas a palabras como el Hard Mode donde quizás decaiga la batalla en favor de Trueno.

El estilo de puro flow de Trueno ya es conocido por todos a lo largo de su participación en la primera temporada de la liga. Votaciones desafortunadas y polémicas hicieron de él un puesto para el descenso, y rechazos de plazas de Wos y Dani han hecho de él un participante del play-off. Tras su victoria contra Tuqu permanecerá en la liga un año más. Las mejores rondas para este MC pueden ser cualquiera de ellas ya que su virtud es fluir la base de forma constante. Quizás, las rondas pueden decantar la batalla en su favor, aunque en los minutos a sangre debe estar muy apunto ya que Sub no se lo pondrá nada fácil.

Las rondas a temáticas son un arma de doble filo para los dos mc´s, ya que, de no saber la temática, cualquier participante parte con desventaja.

A priori, el enfrentamiento Trueno vs Sub no es de los más esperados para la primera jornada, pero siempre tiene su morbo ver estrenarse en la liga a los recién ascendidos y demostrar por qué llegaron ahí. Y, además, seguramente Trueno tenga algunas cosas que decir en su primera batalla sobre por qué él ha permanecido donde está.

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Chile busca un nuevo campeón nacional para representar al país en España en la internacional que se celebrará a finales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.