FMS: ¿CÓMO FUE EL TRUENO VS REPLIK? – El Estilo Libre

FMS: ¿CÓMO FUE EL TRUENO VS REPLIK?

El sábado 20 de julio, tuvo lugar en Mar del Plata la jornada 4 de FMS Argentina.

Por: @MauroTomas17

La batalla que enfrentó a Replik y a Trueno, dejó muy buenas sensaciones, pero de cara al ranking no tuvo ninguna influencia de cara a la FMS Internacional. Actualmente, ambos se encuentran en la mitad de la tabla, y los cuatros puestos para la primera convocatoria de FMS Internacional ya están asignados.

Pese a esto, la batalla podría considerarse una de las mejores de la jornada 4 en la FMS de Argentina. Trueno fue quien finalmente se llevó la victoria, pero Replik opuso resistencia y dio lugar a una batalla muy interesante.

En el ‘Easy Mode’ se pudo apreciar que Trueno salió ligeramente más enchufado que su contrincante, y coordinó mejor las palabras que iban saliendo en la pantalla. Por su parte, Replik, pese a que no estuvo nada mal en esta ronda inicial, se le vio un poco por debajo de su nivel habitual en este tipo de rondas.

El Hard Mode estuvo más igualado en comparación con el ‘Easy Mode’. Trueno tuvo un gran desempeño con las palabras, pero Replik reaccionó y destacó a la hora de rimar las palabras que aparecían con mayor frecuencia en comparación con la ronda anterior.

En la ronda de temáticas con el tema ‘negocios’, ambos estuvieron a la par, pero el ‘flow’ que aporta trueno a esta temática es lo que hace que la batalla se vaya decantando ligeramente a su favor.

Con el tema ‘francotirador’, Replik volvió a reaccionar a tiempo y esta vez sí que demostró estar por encima de Trueno. En varias ocasiones hizo vibrar al público con rimas muy ingeniosas.

En personajes contrapuestos salió la temática ‘inteligencia vs picardía’. Trueno supo utilizar la temática a su favor, añadiendo el flow con el que suele deleitar a todo el público que asiste a sus batallas. Pese que al inicio de la ronda podría decirse que ambos estuvieron muy parejos, conforme se acercaba el final de la ronda el nivel de Replik fue decreciendo, y por el contrario, el de su rival fue en aumento.

En la primera parte de la ronda de ‘a sangre’, el primer minuto de Trueno fue muy destacable ya que estuvo cargado de flow, pero en esta ronda Replik destacó por su uso de métricas que enloquecieron al público y corearon su nombre sin descanso.

En la segunda parte, Replik empezó con confianza tras el buen minuto que había realizado en la primera parte de esta ronda, y siguió lanzando métricas muy inteligentes a su rival, poniéndole complicado el destacar en esta parte.

Pero en esta ocasión fue Trueno quien le dio la vuelta a la ronda, volvió a hacer un minuto espectacular atacando a su rival con flow e ingenio, y de esta manera consiguió poner a Replik contra las cuerdas.

En la última ronda, la ronda deluxe parte de ‘a capela’, volvió a primar el ingenio. Replik recicló temas que habían salido a lo largo de la batalla, pero Trueno supo defenderse y el nivel de ambos estuvo muy igualado.

En la segunda parte de esta ronda, el 4x4 libre, Trueno sacó todo el flow que llevaba dentro y puso a todo el público a vibrar. De esta forma, consiguió decantar la batalla a su favor, dando espectáculo y dejando tres entradas para el recuerdo.

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.