FMS: MCKLOPEDIA NO SUMA PERO EMPIEZA A ENCONTRAR EL RUMBO

FMS: MCKLOPEDIA NO SUMA PERO EMPIEZA A ENCONTRAR EL RUMBO

Después de una primera fecha en la que el venezolano dejo más duda que seguridad frente a Jack Adrenalina, en la segunda fecha el natural de Caracas le hacía frente al último campeón nacional de México, una batalla en la que la mayoría de las apuestas se iban por el mexicano.

Por: @TenPantalla

Los pronósticos no decepcionaron y el caracense se pudo llevar 3 puntos a casa para situarse en segundo lugar después de Aczino, por otro lado, Mcklopedia se sitúa en el ultimo lugar de la tabla, una posición que preocupa a cualquiera, sin embargo, la diferencia entre la primera fecha y segunda fue notable y poco a poco está encontrando la ruta para encarar las batallas. Esto se traduce en como acorto la distancia en puntaje frente a sus rivales, estuvo a 85 puntos de Jack y solo a 22 de Rapder, considerando que Rapder es un fuerte candidato a llevarse el anillo de campeón es un gran avance. Por ejemplo, si es que Mcklopedia (con 505 puntos) se enfrentaba a Lobo Estepario o a Zticma (425 y 423 puntos respectivamente) se hubiera llevado 3 puntos, y si es que se enfrentaba a Potencia (506 puntos) hubiera llevado la batalla a una réplica y se hubiera quedado con un punto asegurado.

Ya entrando en un análisis más punto a punto, el veterano mc se supo adaptar mejor al formato, utilizo mejor las palabras, temáticas y personajes. Además de que se esforzó en mejorar el arma de punchline, algo que en un formato de batalla larga donde cada patrón se puntúa siempre es agradecido para poder sumar más al final de todo. Algo que se tiene que recordar es que Mcklopedia empezó en este mundo hace bastante tiempo ya, y las batallas han mutado mucho desde que el estuvo en su pico de nivel, ahora se utilizan más estímulos y retos para ser utilizados por los freestylers, y poco a poco esta superando al cambio generacional a la que se ve sometido. Sin embargo, para concentrarse en la primera parte de la batalla parece que sacrifico los minutos y el 4×4 libre final, rondas en las que Rapder aprovecho para despuntarse en puntaje y decantar la batalla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)