FMS MÉXICO: ¿QUÉ ESPERAR DEL ACZINO VS LOBO ESTEPARIO? – El Estilo Libre

FMS MÉXICO: ¿QUÉ ESPERAR DEL ACZINO VS LOBO ESTEPARIO?

La segunda jornada de FMS México se reanudará el próximo fin de semana en Torreón con uno de los choques más vibrantes del panorama mexicano, Aczino contra Lobo Estepario.

Por: @RafaCaballero6

La sala Metrópli acogerá el próximo 16 de junio la segunda jornada de la Freestyle Master Series en suelo mexicano donde los mejores freestylers de la nación buscarán dar todo su nivel y no defraudar al público asistente. Acostumbrase al formato será una de las máximas de los MC´s  que de la mano del DJ Sonicko y junto a Serko Fu, host del evento, intentarán sumar puntos y desmarcarse en la tabla.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

El enfrentamiento de la jornada se dará entre Aczino y Lobo Estepario, entre el considerado uno de los mejores mc´s del mundo y Lobo, que sumó sus tres primeros puntos la primera jornada y se prevé que esté en los más alto de la tabla a lo largo de la competición. En la primera jornada Mau venció a un buen Yoiker con 498 puntos estableciéndose en la punta de la clasificación mientras que Lobo venció a Potencia con 443 puntos lo que le coloca tercero.

Aczino llega con el hándicap de competir durante tres semanas en el conocido como el mundial del freestyle God Level en México, Chile y Perú. Allí no pudo dar todo su potencial y se espera que vuelva a dar el nivel que nos acostumbra en esta nueva jornada. Por otro lado Lobo viene más descansado y con ganas de dar pelea al que fue su verdugo en la final nacional de Red Bull de 2015 y en octavos de la Red Bull en 2017.

Se espera que sea un duelo de mucho nivel entre dos de los referentes de batallas de gallos en México y no sería raro que Mau perdiera sus primeros puntos por una posible réplica. Lobo viene incrementando su nivel desde hace tiempo y ya el año pasado llegó a la final nacional de Red Bull. Además parece haber congeniado con el formato FMS ya que se le vio cómodo en la primera jornada. Por otro lado Aczino debe sumar de tres en tres si quiere hacerse con uno de los pocos títulos que le faltan al mexicano, el anillo de la FMS, ya que tiene a Lobo y a Rapder como principales rivales y una victoria el sábado puede cambiar el devenir de la competición.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.