FMS TIJUANA: ACZINO INTENTARÁ DESPEGARSE EN LA 5° FECHA

FMS TIJUANA: ACZINO INTENTARÁ DESPEGARSE EN LA 5° FECHA

Este fin de semana llega la quinta fecha de la FMS México, que esta vez llegará a la frontera norte. Tijuana será la sede este domingo 31 de agosto con enfrentamientos contrastantes por la lucha de escalar posiciones en la tabla hacia la recta final de esta primera temporada.

Por: @SaulEski

Aczino vs Potencia: Objetivos distintos dentro de la liga.

Son, quizás, los dos gallos que más han recibido el apoyo de la comunidad. Mau llega de obtener su tricampeonato en Supremacía apenas el pasado domingo y seguramente optará por ejercer su hegemonía en la FMS mexicana, en la que marcha líder sin dejar puntos en el camino y siendo el MVP de todas las fechas. Viene de derrotar de manera directa a RC, en su batalla más cerrada al momento en la liga.

Por su parte, Pote por fin dejó atrás su mala racha y sumó tres puntos vitales en la jornada pasada al vencer a Jack, para respirar un poco de aire fresco, aunque sigue en la zona de descenso. Mientras que Aczino intentará sacar aún más ventaja a sus más cercanos perseguidores y reafirmarse como el campeón invencible al terminar la temporada, Potencia saldrá dispuesto a dar la sorpresa con el ingenio que lo caracteriza, y así salir después de media temporada del sótano.

Potencia.

Jony Beltrán vs Jack Adrenalina: Revive un clásico desde 2013.

El enfrentamiento con más historia de esta jornada mexicana. Estos dos se han visto las caras desde la primera mitad de la década con duelos de punch vs punch, especialmente los que han tenido en las nacionales de RBBDLG con un saldo a favor de Jony, al ganar los tres duelos en los que se han cruzado, incluyendo una final en el 2016. ‘San Jony’ viene de ofrecer un gran performance ante Lobo en la jornada anterior, donde además de ver al mejor Jony en lo que va de FMS, logró su clasificación para la FMS Internacional ocupando un lugar en Argentina. Además son tres puntos vitales para JB en caso de ganarlos, pues es el rival más cercano a Aczino, así que, si quiere continuar en la pelea por el campeonato no hay margen de error.

Por su lado, Jack ve de cerca la parte baja de la tabla y está situado en el lugar que otorga el repechaje, pero a solo un punto del descenso directo, por lo tanto tendrá que salir a sumar los mayores puntos posibles para catapultarse a la mitad de la tabla.

Jony Beltrán.

RC vs Rapder: Entre la cima y la media tabla.

Pinta para ser una de las mejores batallas de la jornada. A pesar de que Rapder (7 pts) solo le saca un punto de diferencia en la tabla a RC (6 pts) y que ambos vienen de caer en la fecha pasada, llegan a la batalla con realidades distintas. Mientras que el tapatío llega listo para enfrentar a su compañero de God Level y Pangea, también se prepara para enfrentar al peligroso Nitro en la internacional.

RC llega después de perder de forma directa con el puntero de México, quien le hizo caer hasta 3 peldaños de la tabla, quedando sin posibilidades de acceder al primer corte internacional, por lo que llega con la mentalidad de representar al país en este formato y en su batalla vs Rapder empieza el primer escalón si su objetivo es acceder a la competencia.

RC y Rapder.

Yoiker vs Lobo Estepario: Sangre vs sangre.

La agresividad pura descrita en un escenario. Los 7 puntos de Yoiker lo mantienen en la mitad de la tabla con vistas a escalar unos cuantos lugares en caso de llevarse la victoria. Perdió una gran oportunidad de asistir a una de las primeras dos fechas internacionales de la competición, pues a pesar de obtener la victoria en su último enfrentamiento vs Mcklopedia, ésta fue con réplica, de manera que los PTB no le alcanzaron para superar a Rapder y Zticma, quienes también con 7 puntos lograron acceder por mejores puntajes que los de Yoiker.

Lobo ha mostrado picos bastante altos y buenos a lo largo de sus cuatro batallas de la liga, sin embargo no ha terminado de encontrarse con su mejor versión, situación que lo mantiene contra las cuerdas con sus 4 unidades sumadas y a solo un punto de la zona del descenso directo. En su último duelo de la FMS le vimos como ese Lobo más constante, parecido al de la fecha 1 en la que registró su única victoria al momento, pero que no le bastó para al menos alcanzar una réplica ante Jony, por lo cual sumar tres unidades este domingo sería vital para retirarse de la zona peligrosa para el actual campeón nacional de Red Bull.

Yoiker. 

Skiper vs Lancer Lirical: ¿FMS México 2020?

Habrá una batalla de exhibición entre dos favoritos para ascender el próximo año a disputar el título de la liga. Skiper vive el mejor momento de su carrera el presente año. Viene de representar a su nación en Supremacía, y su constancia le hace acreedor del primer puesto de la tabla de ascenso con casi 90 mil puntos y una ventaja enorme con el 2° lugar. Por lo tanto, el regiomontano está a días de ofrecer su primer enfrentamiento en el formato de cara a su notable incorporación para el año que viene. Por otra parte,

Lancer está cerca de tocar las puertas del ascenso, pues con casi 40 mil puntos se encuentra en el 4° sitio, con la oportunidad de subir al menos a las 3° posición en las competencias restantes que otorgan muchas unidades, como ya lo hizo en la RBBDLG de México, en el que alcanzó el 3° lugar y le permitió subir escalones. El venezolano quién reside desde hace varios años en México tiene bastante apoyo del público mexicano para ver su flow encima de la tarima durante las 9 fechas del próximo año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)