LIGA A LIGA: ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TABLAS DE TODAS LAS FMS

Habiendo finalizado la tercera jornada en las FMS española y mexicana, y la cuarta en la argentina y la chilena, ya está tomando forma lo que será la liga internacional y se empieza a dilucidar quiénes son los candidatos a ganar su respectiva liga y quiénes deberán luchar por la permanencia en las mismas.

Por: Gabriel Baggio

España:

El pasado 6 de julio tuvo lugar la tercera jornada de la liga española en la ciudad de Bilbao, donde se vivieron cuatro batallas por los puntos (quedando pendiente el enfrentamiento entre BTA y Zasko Master) y una esperada exhibición en el formato entre Tirpa y Sweet Pain, dos MC's que están intentando sumar puntos para estar en la liga la próxima temporada. Tras la finalización de esta jornada, quienes quedan compartiendo el primer lugar son el bicampeón, Chuty, y el recién ascendido Bnet. Ambos con nueve puntos, son los únicos dos competidores que ya están clasificados para FMS Internacional, quedando aún dos plazas libres. En la parte alta de la tabla se encuentran Errecé con 6 puntos, Skone con 5, y por último Walls y Blon con 4. La cuarta fecha definirá los clasificados a la FMS internacional, y los principales candidatos a ocupar las dos plazas restantes son estos 4 MC's. En la parte baja de la tabla se encuentra Mister Ego con 3 puntos, Zasko Master con 2 y, por último, Force y BTA, quienes aún no pudieron sumar unidades. De todas formas, es importante tener en cuenta que Zasko Master y BTA tienen una batalla pendiente por esta tercera jornada, que seguramente será de vital importancia en la lucha por la permanencia.

Argentina:

La liga argentina es, probablemente, la que menos definido tiene un candidato a llevarse el título. La última jornada se desarrolló en la ciudad costera de Mar del Plata, donde también se recuperó la batalla pendiente entre Nacho y Papo. En esta jornada se definieron los representantes que tendrá el país austral en la liga internacional, siendo estos Dtoke, Papo, Cacha y MKS. La parte alta de la tabla ubica a Dtoke en primer lugar con 10 puntos, Papo segundo con 9, Cacha en tercer puesto con 8, MKS cuarto con 7 y Klan quinto con 6 unidades. Quedando la mitad de la temporada por delante, aún puede pasar cualquier cosa. En la parte baja de la tabla se encuentran Trueno y Stuart con 5 unidades, Nacho y Sub con 4 y, por último, Replik con 2, siendo el único competidor que aún no pudo ganar una batalla y, por ende, el más comprometido en la lucha por la permanencia.

México:

La liga mexicana tuvo su última jornada en la ciudad de Guadalajara, donde se enfrentaron quienes hasta entonces compartían la punta: Aczino y Rapder. La batalla la ganó Aczino, quien es además el único MC que ya está clasificado a la FMS internacional y el claro favorito a ganar la liga. Por otro lado, hay aún tres plazas disponibles para la internacional y no está claro quiénes pueden ubicarlas, ya que hay varios MC's con opciones. Rapder, RC y Jony Beltrán son los que ocupan en este momento los puestos segundo, tercero y cuarto respectivamente, todos ellos con 6 puntos, Zticma y Yoiker tienen 5 unidades cada uno, seguidos por Lobo Estepario y Jack Adrenalina, ambos con 4 puntos. En los últimos lugares se ubican Potencia y Mcklopedia, quienes no pudieron sumar aún ningún punto y son los más complicados para mantener su puesto en la liga.

Chile:

La cuarta jornada, desarrollada en Arica, definió los clasificados a la internacional, siendo estos Teorema, Nitro, Acertijo y Stigma. El principal favorito a ganar la liga, con 12 puntos, es Teorema, sin embargo, el MC de la octava región no puede descuidarse, ya que aún no batalló contra Nitro, quien se ubica en segundo lugar con 9 unidades.  La parte alta de la tabla la completan Acertijo y Stigma con 7 puntos, seguidos por El Menor, que suma 6 unidades hasta ahora. En la parte baja, se ubican Kaiser y Pepe Grillo empatados en 5 puntos y, por último, Ricto, Tom Crowley y Drose suman 3 unidades cada uno. Así como la lucha por el campeonato puede quedar casi definida en la batalla entre Teorema y Nitro, la permanencia y el descenso de la liga es una total incógnita ya que, además de haber tres competidores empatados en puntos en los últimos puestos, la diferencia de puntuación que hay entre estos MCs y quienes se ubican inmediatamente por encima de ellos es mínima, por lo que aún no hay nada definido en este sentido.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.