EL FREESTYLE ACAPARA LA RECTA FINAL DE AGOSTO

El desenlace del verano viene acompañado de prestigiosas competiciones que se disputarán durante las próximas horas.

Por: @AgiliRapMental

Los últimos días del acalorado mes de agosto vienen cargados de rimas y emoción. Durante esta última semana del mes estarán en juego desde internacionales hasta puestos para la Red Bull internacional, además de una fecha más de la Freestyle Master Series de Argentina. Entérate de todo lo que se viene en esta nota antes de perderte uno de estos decisivos eventos.

Para empezar, hoy en Perú se dará una de las internacionales con más nivel y más esperadas por los amantes de la cultura: la Supremacía MC. Leyendas asentadas como Chuty y Dtoke, jóvenes con hambre de sorpresas como Force y Bnet, la élite de Chile plasmada en Nitro y Teorema, reyes del under como Klan y Nacho y la calidad mexicana de la mano de Jony B y Rapder, entre otros, protagonizarán una lucha de titanes.

La Red Bull también coge fuerza estos días, ya que aún quedan pendientes varios participantes para completar el cuadro de la internacional, la fecha más ansiada del año. Hoy, en Cuba, la final nacional brinda la oportunidad a Tanque de revalidar título, aunque tal vez veamos a un nuevo sucesor que le coja el testigo. Con septiembre recién empezado, pasará lo mismo en la República Dominicana, donde el polémico Yenky One parte como claro candidato a volver a una internacional.

Resultado de imagen de Yenky one

El segundo día de septiembre traslada el protagonismo a Argentina, concretamente a Salta. Allí se vivirá una intensa cuarta jornada de la Freestyle Master Series. Llegando al ecuador de la competición con una ajustada clasificación, los duelos que se darán serán trascendentales de cara al futuro de cada participante. Se darán batallas mayúsculas como Papo contra MKS, Dani ante Replik, Wos contra Trueno, Dtoke ante Cacha o Klan frente a Stuart. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.