FMS ESPAÑA: ¿A QUIÉN PODRÍA ENFRENTARSE SANTI EN EL PLAY OFF?

El MC´s de Córdoba, Santi, tendrá una de sus citas más importantes con la improvisación el próximo 16 de febrero. Este conocerá en Valencia, lugar donde se celebrará la última fecha de la segunda temporada de la Freestyle Master Series, a su rival para la batalla por el ascenso, entre ellos Hander, BTA, Force, Errecé o Blon.

Por: @jesuesp98

Tras una temporada para enmarcar, Santi se ha ganado con creces su participación en la tercera temporada de la FMS España al erigirse como el tercer mejor batallero del país según los parámetros de la organización. Su ascenso aún no es definitivo, ya que primero tendrá que batir al octavo clasificado de la liga, quien se conocerá en esa misma jornada. Si la temporada se acabase hoy, Force sería el elegido. El gallo coruñés se sitúa octavo, una posición que refleja las complicaciones que ha tenido para adaptarse por completo al formato. En las últimas jornadas ha logrado una clara mejora, pero su comienzo titubeante no le ha permitido llegar a la clausura de su primera edición con la salvación asegurada.

Conservar su participación otro año más dependerá de su enfrentamiento contra BTA. El 2018 del malagueño no fue precisamente el mejor de su carrera, situación que se ha plasmado en la FMS, competición donde quedó cuarto en su primera temporada. Este llegará a Valencia con un punto más de motivación debido a una victoria clave en la pasada jornada ante su público. El que más difícil lo tiene para alcanzar la salvación o el puesto de playoff es Hander, quien ocupa el último puesto con la misma puntuación que BTA pero con una suma menor de puntos por batallas. Este ya sabe perfectamente lo que significa un duelo por la permanencia, contra, ya que en la primera edición de la liga se vio en esta situación y la consiguió superar con un triunfo frente a Coletiyas, el tercero del ranking FMS de 2018.

Santi alcanzó la posición de playoff tras ganar la Final Nacional de Gold Battle

En cambio, Blon y Errecé son los competidores que gozan de una mayor lejanía respecto a la octava posición. El murciano solo corre peligro si pierde y si Force gana su batalla con una calificación mayor, ya que empatarían a 11 puntos. Uno menos tiene Errecé, quien le falta una victoria para repetir la misma puntuación que el pasado año. Con los puestos de arriba casi definitivos, queda claro que la parte baja de la liga está que arde. Valencia vivirá una jornada de infarto donde la tristeza y la felicidad cohabitarán en el mismo escenario. Una de ellas invadirá el cuerpo de Santi, aunque nada ni nadie le quitará de su currículum el sensacional año y nivel que ha ostentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.