FMS ARGENTINA: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA DE SANTA FE

Tras la finalización de la segunda jornada, en la cual todas las batallas fueron a réplica, Klan mantuvo su condición de puntero, mientras que ahora Sub y Dtoke completan el podio.

Por: @leamartino_

Si nos preguntamos cuál es el Mc¡C que mejor rendimiento ha tenido en estas dos jornadas, difícilmente el primero que se nos venga a la cabeza sea Klan, sin embargo es quien encabeza la tabla con 5 puntos. De hecho, si nos centramos sólo en la columna de Puntos Totales de Batalla, Klan aparecería recién la sexta posición, con 609. Entonces ¿cómo se explica su liderazgo? Por un lado hay que decir que se enfrentó a Nacho, que debutaba en el formato, y Replik, que debido a su irregularidad no ha llevado a cabo el mejor inicio de temporada. Aún así, lo importante es sumar y Klan es un experto en eso, sabe llevar las batallas. Puede ser que no brille, pero hasta ahora siempre ha hecho un poco más que sus rivales para vencer, y se llevó sus dos victorias de manera merecida.

El segundo puesto de la tabla es para Sub, que tiene 4 puntos. Ha vencido a dos candidatos a pelear por las primeras posiciones, como lo son Trueno y MKS. Siempre es importante ganar, pero seguramente el mendocino debe tener un sabor amargo en la boca, porque a pesar de sus destacados rendimientos, todavía no consiguió victorias directas. Si quiere pelear arriba en la liga, necesitará empezar a sumar de a tres. Justamente hablando del número tres, quien ocupa el puesto de una supuesta medalla de bronce es Dtoke, también con 4, pero con menos Puntos Totales de Batalla que Sub (el mendocino lo supera 641 a 629).  Aunque pareciera no encontrarse del todo cómodo en el formato, el bicampeón argentino ha sacado ventaja en lo que más lo favorece: el 4x4 libre de las réplicas. Allí, donde la batalla se transforma en un picante mano a mano entre ambos competidores, el Dto impuso toda su jerarquía y por eso triunfó en ambas.

Resultado de imagen de dtoke

 El bicampeón argentino saca ventaja en lo que más lo favorece: el 4x4 libre de las réplicas

En la parte media de la tabla, Cacha, Stuart y Mks comparten la misma cantidad de puntos: cada uno tiene 3, debido a una victoria y una derrota, ambas post réplica. Cacha sigue sin poder plasmar su impresionante nivel internacional en las competencias locales, aunque para muchos merecía algo más en la primera jornada frente a Replik. En esta segunda fecha, perdió ante Stuart en la mejor batalla de la jornada. El oriundo de Rosario ha demostrado picos de nivel muy altos, tanto en esta fecha cómo en la primera, y parece tener todo para mejorar por mucho el séptimo puesto de la temporada pasada. Por el lado está MKS, que venció a Stuart en la primera y perdió ante Sub ayer. “Marquitos” no ha sacado lo mejor de sí aún, ha tenido momentos interesante, pero deberá ser más regular si quiere repetir el gran tercer puesto que logró el el año pasado.

Resultado de imagen de cacha

Cacha sigue sin poder plasmar su impresionante nivel internacional en las competencias locales, aunque para muchos merecía algo más en la primera jornada frente a Replik

Acercándonos a la zona baja, tenemos a Trueno y Replik, con 2 puntos producto de derrotas con replica en ambas jornadas. El resultado es el mismo, sin embargo, los caminos han sido muy diferentes. Trueno fue elegido MVP en ambas jornadas, pero nuevamente se repite el problema del año pasado: realiza grandes batallas pero no consigue llevarse la victoria. Aún así, si ajusta su rendimiento en las réplicas seguramente tendrá la oportunidad de pelear por las primeras posiciones. En cuanto a Replik, deberá encontrar regularidad, ya que sus altos picos de nivel se contraponen con otros muy bajos, y el formato FMS premia algo que el joven parece no tener: la constancia.  Por último, cierran la tabla Papo y Nacho, quienes no pudieron realizar su batalla en Santa Fe. A esta dificultad se le suma el hecho de que ambos perdieron en su primera presentación: Papo con réplica ante Dtoke y Nacho de forma directa ante Klan, quedando así último y sin puntos.

Parece ser temprano para sacar conclusiones, pero hay un dato clave para destacar y es que hasta ahora 8 de las 9 batallas disputadas han ido a réplica. Aunque el formato en los diferentes países de habla hispana sea relativamente nuevo, estamos sin dudas ante la FMS más pareja que se haya visto.

Competidor PTS PTB
KLAN 5 609
SUB 4 641
DTOKE 4 629
CACHA 3 631
STUART 3 615
MKS 3 606
TRUENO 2 661
REPLIK 2 594
PAPO 1 327
NACHO 0

295

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.