¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA TRAS LA FMS DE SALTA?

Una vez concluida la cuarta fecha de la Freestyle Master Series en Salta, Papo mantiene su distancia en lo más alto de la clasificación tras derrotar a Stuart y Wos recupera la segunda posición.

Por: David Timón

Stuart vs. Klan, Replik vs. Dani, Cacha vs. Dtoke, Wos vs. Trueno y Papo vs. MSK. Los cinco enfrentamientos estaban dispuestos en Salta para que se celebrara una nueva edición de la exitosa Freestyle Master Series (FMS) argentina. Y no decepcionó.

Resultado de imagen de mks rap

La última batalla de la noche fue la que decidía cómo se repartía el liderato. Papo se impuso, con constancia, aunque sin la brillantez de otras noches a MKS, en una batalla que le aseguró no solo los tres puntos, también la condición de invicto, una jornada más, y la ocupación del primer puesto en solitario. Cabe destacar que, a pesar del buen nivel ofrecido, fue la primera fecha en la que “La bestia del Hardcore” no consiguió sobrepasar los 300 puntos (291) ante un MKS que, en noveno lugar, no consigue salir del pozo del descenso.

Quien sí consiguió superar esta marca fue Wos (314 puntos), que derrotó a Trueno y recuperó la segunda posición, sumando 10 puntos en el casillero. Así, el campeón argentino de Red Bull 2017 se mantiene a la caza de la cabeza, pues solo dos puntos le separan de Papo. Trueno, por su parte, sigue sin estrenar su casillero y se hunde en la última posición de la tabla.

Resultado de imagen de wos rap

En una batalla de lo más igualada, Dani, tras una réplica, ganó a Replik, alcanzando así los 4 puntos que le alzan, desde la octava a la sexta posición. Replik, que se queda con 9 puntos, empieza a distanciarse de Papo, aunque conserva en un valioso tercer puesto.

En la zona media de la tabla, Stuart sumó sus tres primeros puntos, derrotando a Klan - 273 a 249-, que venía de competir en la edición de Supremacía MC en Perú. Así, ambos batalleros se reparten, respectivamente, la séptima y la octava plaza empatados a tres puntos.

Resultado de imagen de cacha rap

Dos posiciones por encima, en la quinta, se encuentra Cacha, que derrotó tras una réplica a Dtoke y se mantiene en quinta posición con seis puntos pues, a pesar de recortar distancias con el campeón internacional, no consigue sobrepasarlo en la tabla de clasificación.

La FMS en Argentina está más igualada que nunca y la lucha por salir de los últimos puestos se presenta de lo más interesante. El subidón de Dani, que sumando los dos puntos de la victoria con réplica contra uno de los punteros de la tabla demuestra que las posiciones pueden dar un vuelco en cualquier momento. Permanezcan atentos.

1.- Papo (12ptos)

2.- Wos (10ptos)

3.- Replik (9ptos)

4.- Dtoke (7ptos)

5.- Cacha (6ptos)

6.- Dani (4ptos)

7.- Stuart (3ptos)

8.- Klan (3ptos)

9.- MKS (3ptos)

10.- Trueno (0ptos)

1 thought on “¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA TRAS LA FMS DE SALTA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.